Tecnología de pantalla Tablet..

Tecnología de pantalla TabletLas tablets disponen de una pantalla iluminada a todo color. La ventaja en la lectura es que puedes ver las ilustraciones y portadas en todo su esplendor, y leer completamente a oscuras. Sin embargo, al emitir luz directamente a los ojos cansan la vista, produciendo una lectura menos placentera. Además, su tecnología de pantalla es muy reflectante, lo que significa que apenas se ve nada cuando estás a plena luz del día. Sus posibilidades de lectura se reducen mucho cuando estás al aire libre.

Los lectores de ebook utilizan la tecnología de tinta electrónica. La pantalla no emite luz, pues emplea tinta de verdad que se "reescribe" electrónicamente al cambiar de página, para formar el texto. El efecto es muy similar al papel y, como hemos comentado, no emite luz hacia los ojos del lector, así que no cansa la vista. Al mismo tiempo, su constraste se refuerza con la luz del día. Son ideales para leer en la playa o en el campo. No obstante, necesitan abundante luz cuando se usan en interiores. La excepción son los lectores de ebooks iluminados, que permiten leer a oscuras. Al contrario que las tablets, la luz no se emite hacia los ojos, sino hacia los laterales, así que no se pierden las ventajas de la tinta electrónica. Ejemplos de lectores de ebook con iluminación son el Kindle Paperwhite, FNAC Touch Plus o el inminente TagusLux.



Posibilidades de uso
Aquí es donde la tablet toma ventaja. Además de para leer, puedes usarla para ejecutar programas, navegar por Internet, comunicarte con tus amigos, ver películas, escuchar música...
La mayoría de los lectores de ebooks sólo sirven para leer. Sin embargo, la gama Kindle dispone de un navegador para ver páginas web y consultar el correo. Algunos modelos también permiten escuchar música MP3 mientras lees.

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected