¿ Por que soñamos ? ..

La pregunta que siempre nos hacemos  ¿ Por que soñamos ?
Una guardia militar para dormir en las ruinas de Hatra parto.
En un experimento reciente, el cerebro analiza de personas que vieron imágenes emocionalmente provocativo y luego se fue a dormir mostraron que la parte del cerebro que se encarga de las emociones apagado durante el movimiento rápido de los ojos, o REM, el sueño de la etapa en la que se producen los sueños.
Es más, los sujetos informaron que las imágenes tenían menos de una carga emocional a la mañana siguiente. Esto sugiere que el sueño REM puede ayudarnos a trabajar a través de eventos difíciles de nuestra vida, dicen los investigadores.
¿Por qué el sueño es todavía desconocida , y aún más difícil es la relación entre el sueño y nuestro bienestar emocional, dijo el líder del estudio, Matthew Walker , un neurocientífico de la Universidad de California, Berkeley.
(Lea sobre los misterios de por qué dormimos en National Geographic la revista .)
Ya existe evidencia anecdótica de los beneficios terapéuticos del sueño, como el dicho tantas veces repetida de que una persona vaya a la cama y se siente mejor por la mañana, dijo Walker.
Y los datos clínicos muestran que los trastornos psiquiátricos del estado de ánimo, de ansiedad al trastorno de estrés postraumático, puede dar lugar a alteraciones del sueño.
"A pesar de que el juego propuesto, nos hemos entendido muy poco acerca de la ciencia del cerebro básico que puede ser la base de una relación entre nuestra vida emocional y de nuestra vida durmiendo", dijo.
Como su nueva investigación sugiere ahora, "no es el tiempo que cura todas las heridas, es el sueño REM."
Dormir en Ayuda
Para el experimento, Walker y sus colegas dividieron 34 voluntarios jóvenes y sanos en dos grupos. Personas en cada grupo considerado y evaluado las reacciones de 150 imágenes que se muestran en intervalos de 12 horas, mientras que un escáner de resonancia magnética para medir la actividad cerebral.
Las imágenes, que se han utilizado en cientos de estudios, a distancia de los objetos blandos, es decir, un hervidor de agua en un contador de arriba a imágenes sangrientas de las personas en accidentes mutilado dijo Walker.
Un grupo ve las fotos en la mañana y otra por la noche sin dormir en el medio.El otro grupo vio las mismas imágenes antes de una noche completa de sueño y otra vez a la mañana siguiente.
Los voluntarios que dormían entre visionados informó una reacción emocional mucho más suave a las imágenes después de la segunda visión.
(Ver "Los sueños te hacen más inteligentes, más creativos, los estudios sugieren." )
Los escáneres por IRM realizadas durante la fase REM reveló que la actividad del cerebro cayó en la amígdala-la parte de la emoción de procesamiento del cerebro, posiblemente permitiendo a la corteza prefrontal más racional para disminuir el impacto de las imágenes. ( Ver un mapa interactivo del cerebro. )
Además, los registros de la actividad cerebral de los sujetos eléctrica durante el sueño hecho con electroencefalogramas mostraron una disminución en los niveles de sustancias químicas del cerebro asociadas con el estrés.
Cuando la gente experimenta un acontecimiento emocional, sustancias químicas del estrés se liberan a la bandera y dar prioridad a este caso, básicamente recordándole al cerebro a trabajar a través de él durante el sueño, de acuerdo con Walker, cuyo estudio fue publicado 23 de noviembre en la revista Current Biology .
"En algún lugar entre el suceso inicial y el punto posterior de recordar, el cerebro ha realizado un truco elegante de las emociones se divorcia de la memoria, por lo que ya no se emocionales", dijo Walker.
"Eso es lo que queremos decir con la terapia durante la noche."
(Tome National Geographic concurso de la revista del sueño .)
Soñar no un cura-todo emocional?
Pero el sueño experto David Kuhlmann dijo que el equipo puede haber "sobrepasado sus límites un poco en las conclusiones."
Por ejemplo, soñar no es una panacea para el estrés emocional, dijo Kuhlmann, director médico de medicina del sueño del Centro Regional de Salud Bothwell en Sedalia, Missouri.
A pesar de soñar "ayuda a mejorar la capacidad de manejar situaciones estresantes", que es poco probable que el sueño REM se hacen los malos recuerdos se disipan por completo, dijo.
Sin embargo, dijo que "sin duda es un hallazgo interesante en este tema el tamaño limitado en un entorno artificial."
Ambos expertos coincidieron en que el sueño es a menudo ignorado en la profesión médica, así como la investigación ha estado revelando sus múltiples beneficios para la salud.
(Relacionado: "Bandeja de entrada del cerebro siestas de Clear, mejorar el aprendizaje." )
Y líder del estudio, Walker señaló que el último trabajo es "otro recordatorio de que el sueño no es un estado en el que nuestro cerebro está inactivo y no hacer nada."
En cambio la investigación está demostrando que el sueño tiene muchas funciones importantes, "y uno de los beneficios es para ayudarnos a mantener nuestra salud emocional y mental."

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected