Inevitable pensar en Navidad por aquellos que no están

En esta navidad se presenta lo inevitable que es tratar sobre aquellos que no están  
Las piñas que véis las recogí hace 11 años en un pinar cercano a mi casa por el que paseaba en compañía de mi perra, durante los meses que viví sola antes de casarme, las doré y las saco cada Navidad desde entonces.
Y siempre que lo hago me acuerdo de mi suegro diciéndome que en un año se pondrían negras y habría que tirarlas.

¡Cómo me gustaría tenerte delante para decirte que te equivocaste Jose! Mejor aún, para que te lo dijesen tus nietos.
Imagino que para los adultos es inevitable recordar en Navidad a aquellos que ya no están, uno de los principales motivos por los que mucha gente no disfruta del todo con estas fiestas. No creo que haya nadie que se libre de pensar en los que se fueron para siempre junto al brillo del espumillón.
Sólo mientras fuimos niños pequeños pudimos disfrutar de estas fiestas libres de añoranzas

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected