Una breve historia del mundo .. versión conspiranoica

Lo que el poder trata de ocultar

Miles de personas dedican su tiempo a buscar una verdad que el Poder trata de ocultar a toda costa. Al conspiranoico de hoy le basta una conexión a Internet: 35 millones de páginasse dedican a especular sobre la autoría del 11-S o (aún andamos con esas) la veracidad de la llegada del hombre a la Luna. A continuación, una somera historia del mundo desde la óptica conspiranoica:
50.000 antes de Cristo
Alienígenas reptilianos depositan falsos huesos de dinosaurios para dar pábulo a la teoría de la evolución, mientras ellos se retiran al interior del planeta, donde actualmente habitan, con la connivencia de la OTAN.
9.000 antes de Cristo
Los humanos llegan a la Tierra, después de que un meteorito haga inhabitables las colonias marcianas originales. Aquellos antiguos egipcios utilizaron tecnología mística como ayuda en la construcción de las Pirámides.


33 después de Cristo
Jesucristo es rescatado de la Cruz, se casas con María Magdalena y llega a Francia con los caballeros templarios para iniciar una estirpe que correrá a través de todas las familias reales europeas.

1533
Inglaterra se separa de la Iglesia Católica cuando Enrique VIII se divorcia de Catalina de Aragón. Como venganza, el Vaticano disuelve el Imperio y arruina el estatus internacional de la Pérfida Albión.


1916
El inmortal conde de San Germain inicia la Revolución Rusa bajo el nombre de Rasputín. Logra sobrevivir, a pesar de ser disparado, envenado y ahogado, por ese orden.

1944
Tras simular su suicidio en el bunker de Berlín, Hitler consigue huir a Argentina, donde vive plácidamente varias décadas más hasta morir de viejo en Bariloche.


1947
Una nave, pilotada por extraterrestres llamados Grises, se estrella cerca de Roswell, Nuevo México. Un cadáver es examinado en el Area 51 en Nevada, al tiempo que se establecen relaciones diplomáticas con esa raza.

1963
John Kennedy es acribillado por tres asesinos masones que trabajan para la Mafia y el Ejército norteamericano. El ex agente de la CIA Lee Harvey Oswald, cuya mente está controlada vía LSD, está en el ajo, nunca mejor dicho.


1991

La Fox presenta la serie “Expediente X”, dando a conocer supuestas conspiraciones populistas, con las que tratan de distraer la atención de las auténticas abducciones y experimentos secretos del gobierno.

1997

La Familia Real británica ordena al Mossad el asesinato de la princesa Diana, que, siendo una Stuart, es la última depositaria de la estirpe original de Cristo, pero que está embarazada de un niño musulmán.


2001

Los servicios secretos norteamericanos, con la connivencia del Gobierno de George Bush, dinamita el WTC y lanza un misil contra el Pentágono, matando 3.000 ciudadanos, para crear un ‘casus belli’ que justifique la invasión de Irak y así poder apoderarse de su petróleo.

2009

Misteriosos aviones teledirigidos por agencias ultrasecretas recorren los cielos fumigando a la Humanidad con intención de reducir la población. Son los famosos (e ineficaces)chemtrails.


FUENTE : cookingideas

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected