8 Vídeos de Beyoncé Los Mejores


Les entregamos una selección de vídeos de Beyoncé
Ver mas vídeos ....












Beyonce & Shakira - Beautiful Liar










Curiosidades de Beyoncé

Ha aparecido en varios anuncios de TV dirigidos por Spike Lee. Además, es la imagen publicitaria de L'Oreal.
Uno de sus grandes hobbies es la pintura: le ayuda a desconectar.
La música de Destiny's Child ha formado parte de algunas BSO de éxito, como las de "Men in Black" o "Los Ángeles de Charlie".

Frases que ha dicho Beyoncé 

Sé que la gente me adora como estrella del pop. Ahora quiero que me entiendan como artista.

Yo lo doy todo, el 100%, en todo lo que hago. En cada idea, cada cosa que pienso, cada cosa que hago.

Dependo mucho de Destiny's Child. Soy tan autocrítica que me asusta tener que depender de mi instinto.

No me gusta la gente que siempre dice sí, que sólo me dice lo que cree que yo quiero oír.

¿Quién sabe qué estaré haciendo dentro de 10 años? Sólo quiero ser feliz. Me gustaría que Destiny's Child siguieran siendo amigas y también dejar mi huella en la historia Beyoncé se ha atrevido también con otras facetas artísticas, como la actuación. Ya ha participado en diferentes proyectos para cine y televisión; entre ellos la película "Austin Powers en Miembro de Oro".
Beyoncé es  una de las divas musicales más populares del momento debido a su belleza y talento. Compositora, bailarina, y cantante, Beyoncé goza de un éxito reconocido en el mundo entero.

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected