MODELO Milla Jovovich fue fotografiada para un calendario apocalíptico

Actriz  Milla Jovovich  fotografiada para calendario Campari  2012
BIGPIC136 Milla Jovovich protagonizó para el calendario apocalíptico
35 años de edad, la actriz y modelo Milla Jovovich fue fotografiada para el calendario Campari en 2012. Porque, como todos saben, este es el final del año del mundo, la actriz se muestra sobre un fondo de paisajes apocalípticos. Ejemplo 12 es precioso cuento de hadas-las imágenes, que trabajó duro para crear un equipo de estilistas, dirigido por el fotógrafo Dmitry Danillovym. Sesión de fotos se llama Es el fin del mundo, baby! - "Este es el fin del mundo, baby!"
12 imágenes más ....
474 705 7 Milla Jovovich protagonizó para el calendario apocalíptico
1. La actriz y modelo pprimerila 13 imágenes diferentes (12 meses + tapa), que están unidos por un tema común - el apocalipsis. 35 años de edad, la diva que plantea dramáticamente contra todo tipo de catástrofes y desastres. Milla, llevado por el huracán, los invitados a la glamorosa glaciar, a la luz de los relámpagos ...
479 825 7 Milla Jovovich protagonizó para el calendario apocalíptico
2. "Para mí, este es un gran honor para disparar el Campari calendario, el cual es conocido por sus fotografías increíbles y hermosas de las personas que están trabajando en ellos y que anteriormente aparecían en el calendario.Creo que la gente va a estar intrigado de ver nuestro calendario. Que realmente los hace parar y pensar, "- dijo el Jovovich cooperación.

485 968 7 Milla Jovovich protagonizó para el calendario apocalíptico
4. Este fotógrafo parisino - uno de los artistas más interesantes de la publicidad moderna.

485 969 7 Milla Jovovich protagonizó para el calendario apocalíptico
5. Que brillantemente logró recrear todos los escenarios propuestos, aunque el proceso de trabajo era muy complejo y prolongado.

488 017 7 Milla Jovovich protagonizó para el calendario apocalíptico
6. Dmitry tuvo que tomar imágenes cada elemento por separado y poco a poco integrar a todas las partes en una sola imagen utilizando la tecnología digital única.


493 136 7 Milla Jovovich protagonizó para el calendario apocalíptico
7. Todo esto ha dado lugar a un increíble realismo, imágenes más vibrantes.
500 304 7 Milla Jovovich protagonizó para el calendario apocalíptico
8. El fotógrafo explicó que este tipo de imágenes que se le solicite calendario maya, según la cual el mundo como lo conocemos se muere 21 de diciembre 2012, después de que la historia de la humanidad comenzará una nueva era de desarrollo.

512 592 7 Milla Jovovich protagonizó para el calendario apocalíptico
10. "Quería interpretar todos los escenarios del fin del mundo de la manera más positiva, y yo se las arregló para lograr la realización de estas ideas y surrealista al mismo tiempo una manera muy orgánica ..." - dice Dimitri.

518 736 7 Milla Jovovich protagonizó para el calendario apocalíptico
11. Dmitry tanto se habla sobre este trabajo: "Siempre me deleito en la oportunidad de trabajar con nuevas ideas inusuales - como este. Así que, cuando Campari me explicó que la idea básica del calendario, me di cuenta de que esta era una excelente sugerencia. Vestidos y estilización, por supuesto, jugó un papel importante en el proyecto, pero en otros casos, si los componentes clave se tomaron cuidadosamente la derecha peinado y maquillaje, no es el más importante "elemento" en sí es preciosa, que se convirtió en la estrella del proyecto, este epítome del lujo y el atractivo " .

521 808 7 Milla Jovovich protagonizó para el calendario apocalíptico
12. Al final de la semana pasada en Milán, la presentación oficial del calendario, en la que el propio Mill ha mostrado el resultado final.

4757281 Milla Jovovich protagonizó para el calendario apocalíptico
13. A principios de la campaña de Campari asistieron Salma Hayek, Jessica Alba, Eva Mendes y otras celebridades. Por cierto, esto es el 13 en una fila en el calendario para el amargo popular. Varios simbólico, ¿no?
Espero les haya gustado esta colección de fotos de la celebridad  Milla Jovovich, gracias por visitar este blog.
Fuente : bigpicture.ru/

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected