Lucero 7 Mejores Fotos de su Carrera



Recopilación de Lucero: Las 7 Mejores Fotos de su Carrera Artistica
El año de 1980 marca el inicio de la carrera de una carismática niña de nombre Lucerito, quien nació un 29 de agosto de 1969 en la ciudad de México. Lucerito a temprana edad tuvo siempre la inquietud por ser artista y a sus 10 años cumplidos Televisa le ofrece su primer oportunidad para un programa de corte juvenil de nombre Alegría de Mediodía, al lado de varios niños y jóvenes talentosos en música y comedia.
Más fotos .....




En 1992 por parte de la crítica especializada fue designada la cantante con mayor proyección internacional. En 1993 presenta el álbum Lucero donde muestra una gran madurez interpretativa dentro y fuera de las canciones producidas por el renombrado Rafael Pérez Botija. Con el sencillo Veleta de inmediato escala a los primeros lugares en América y España. Al igual que con los sencillos subsecuentes Sobreviviré, Cerca de Ti y más. Este mismo año protagoniza su tercer telenovela Los Parientes Pobres bajo la producción de Carla Estrada, con quien trabajara en 1991 protagonizando Cuando Llega El Amor. Nuevamente rompe niveles de audiencia en el mundo entero.




En el mes de octubre de 1997 recibió la invitación para cantarle a Su SantidadiJuan Pablo II durante el segundo encuentro mundial de las familias en el estadio de Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro en Brasil. Una oportunidad que según palabras de la propia Lucero, ha sido la experiencia más emotiva de su vida espiritual y profesionalmente.








El 20 de octubre de 2008 se estrenó Mañana Es Para Siempretelenovela producida por Nicandro Diaz en horario estelar donde Lucero protagonizó a la villana Bárbara Greco (La Hiena) al lado de grandes actores como Silvia Navarro, Fernando Colunga y Sergio Sendel. Los niveles de audiencia llegaron hasta los 51 puntos en su capítulo final con duración especial de dos horas. Debido a la gran popularidad y credibilidad, Procter & Gamble invita a Lucero para ser la imagen y portavoz de la línea de cremas y productos de belleza Olay. De ésta manera año tras año la compañía de cosméticos ha renovado el contrato con la actriz y cantante (hasta la fecha) logrando incluso ser la imagen del shampoo Pantene en 2011.


Por estas misma razones el Gobierno del Estado de México, se fija en ella y le pide que sea su imagen, durante los años de 2008 y 2009. Desde 2006 hasta la fecha, Lucero se caracteriza por ser la conductora central de losLatin Grammy Award, Latin Grammy Celebra y Fiesta Mexicana, un programa especial que se transmite en festejo de la independencia de México.



El 19 de abril de 2010 sale al aire la telenovela ¨Soy Tu Dueña¨, rompiendo nuevamente récords de audiencia. Para ésta telenovela interpreta dos temas musicales, uno a duo con Joan SebastianGolondrinas Viajeras, y el tema ¨Dueña de tu Amor¨ de su propia autoría. Con esta telenovela Univisión rompe récord de audiencia en USA colocándose por encima de todas las demas televisoras en Norteamérica. En septiembre de este mismo año sale a la luz el disco Indispensable, producido por Lucero en conjunto con Yanni y Ric Wake, este disco contiene todos los temas compuestos en coautoria por Lucero y debutando como productora. En el día en el que sale a la venta, se coloca en primer lugar en México y Estados Unidos.CESAR ZURITA CH

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected