Los 7 Inmuebles Mas Caros del Mundo

La revista Forbes ha publicado la lista de las casas más caras en el mundo, sitios en los que puedes estar sin salir varios días que seguro no vas a aburrirte.
Esta lista está basada en datos aportados por corredores de propiedades promocionándolas, lo cual no quiere decir que estrictamente sean las únicas casas más caras del mundo, ya que seguramente habrá dueños de casas que no querrán publicar el precio de sus "austeras" viviendas.
La lista es la siguiente.



 Castillo de Bran - 135.000.000 $. Este castillo es una fortaleza medieval húngara aunque locallizado en Transilvania (Rumania) goza de gran atractivo turístico por su relación con la novela de Drácula.
Fue construido alrededor de 1212 y presuntamente Bram Stoker usó este castillo como modelo para describir el de Drácula, aunque los actuares propietarios, la familia Von Habsburg , rechazan este mito, lo que le resta mucho atractivo turístico.
Aquí podeis hacer una visita virtual al castillo.



Updown Court - 139.000.000 $. Se encuentra en Windlesham (Surrey, Inglaterra), en plena campiña inglesa, en un terrero de 23 hectáreas. Su propietario es Lashmi Mittal, un indio propietario de la mayor fabrica de acero del mundo (Mittal Steel Company) y el quinto hombre más rico del mundo.
El tamaño de esta mansión, con 103 habitaciones de las cuales 22 son dormitorios, supera al del palacio de Buckingham.
Tiene entre otros lujos una bolera, una sala de cine con capacidad para 50 personas, pistas de tenis, squash, salla de billar, cinco piscinas, una piscina interior realizada como un antiguo baño romano, baños turcos, sauna, sala de masaje, salón de baile, una galería de arte con las paredes hechas de roble. El mosaico del suelo del estudio de la zona principal está hecho con oro de 24 kilates. Y un detalle que seguro que es el sueño de muchos de vosotros, al dormitorio principal se accede desde su propia piscina privada y a través de un ascensor de cristal.




The Manor. 150.000.000 $.
 La mansión del fallecido productor de cine Aaron Spelling, tiene el honor de ser la casa más cara de todo Hollywood.
The Manor alberga hasta 123 habitaciones, diez cuartos de baño, cuatro bares, tres cocinas, una bodega, una biblioteca, gimnasio, un salón de cine con capacidad para 300 personas, teatro, bolera y hasta un museo de muñecas. Si la mansión se nos quedara pequeña y preferimos salir a tomar el aire, se puede pasear por sus amplios jardines, cuidados por numeroso personal, visitar a los pura sangre en sus cuadras o jugar al tenis en una de las pistas. A todo ello, le sumamos los ocho garajes con dos plazas cada uno.
Esta mansión fue puesta a la venta el año pasado por la viuda de Spelling, Candy Spelling, ya que afirmó que esa casa es demasiado "para una sola persona".






The Pinnacle - 155.000.000 $.
 Esta casa de ski, propiedad del Yellowstone Club (Montana) posee una extension de 16.000 metros cuadrados. Cuenta con10 habitaciones, sala de masajes, baños con chimeneas para evadir el frio y gimnasio entre otras comodidades, además de una cochera con calefacción. Pero sin lugar a dudas el mayor atractivo de esta mansión es su rampa de ski plegable, la cual se puede hasta guardar dentro de la casa.

Hearst Mansion - 165.000.000 $. Esta es una mansión con historia, ya que su primer propietario, el magnate de la publicidad William Hearst fue en quien se inspiró Orson Welles para su película "Ciudadano Kane". También ha sido utilizada en innumerables filmes como "El tonto" de Steve Martin o "El Guardaespaldas", pero hay que destacar que en 1972 fue escenario de "El padrino I". Además el que fuera presidente de Estados Unidos John F. Kennedy, pasó parte de su luna de miel en 1953 con su esposa Jacqueline.
Cuenta entre sus innumerables lujos con tres piscinas, sala de cine, seis residencias separadas, además de una casa para los agentes de seguridad.


4. Fairfield Pond - 170.000.000 $. Esta residencia situada en la llamada "Isla larga" de Nueva York, es considerada con sus 63 hectareas de extensión, la más grande de todo Estados Unidos. Esta mansión, propiedad del multimillonario Ira Rennert quién fue nombrado por Michael Moore el hombre más contaminante del planeta, dobla en extensión a La Casa Blanca y como curiosidad cuenta con nada más y nada menos que 39 baños.


Antilla - 1.000.000.000 $. Esta residencia, es la primera en la historia (y por mucho) en llegar al Billón de dolares. Está situada en Mumbai (India) y es propiedad del magnate hindú Muskesh Ambani, quinto hombre más rico del mundo. Ambani siempre tuvo la ilusión de construir una mansión para que viva su familia de 6 miembros, quien comparten vivienda con 600 empleados.
Tiene 27 plantas, siendo las 6 primeras destinadas al parking de vehículos. El exterior es un jardín vertical, como los de la mayor parte de la ciudad de Mumbai.
Entre todas sus plantas hay de todo: un salón de baile con escaleras de plata, salones incontables, teatro, cine, jardines interiores, un espacio de salud con todo lo necesario pare relajarse, una planta con nieve artificial, un helipuerto en la última planta etc... . En fín, esta casa tiene más prestaciones que muchos países enteros...


Gracias por visitar este blog
CESAR ZURITA CH

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected