Los 5 Mejores Vídeos de La Naturaleza


Maravillosos videos de  La naturaleza es parte de nosotros, es nuestra madre y nuestro futuro.Impresionantes. Esto es absolutamente increíble!  Usted no puede vencer a la naturaleza cuando se trata de belleza o de la realidad pura. La naturaleza es increíble y hermosa. Permite que todos tratan de ser un poco más amable con ella.
Más videos ..........


Hermosos  vídeos  de la Naturaleza, realmente hay tanta belleza que nos rodea y con frecuencia es en las pequeñas cosas que no se dan cuenta. Es un vídeo  Vídeo fantástico! de la Naturaleza
Fuente : Vídeos La Natutaleza



Un hermoso vídeo y esta es una hermosa pieza de suave música encantadora 
Fuente : LA NATURALEZA




Ver estos vídeos resulta estupendo, Que Cosas mas bonitas tenemos en este Nuestro Mundo, verdad.como  estas cataratas del Niagara no hay palabras para expresar esta impresionante belleza
Fuente : La Naturaleza




Es increíble cómo estos maravillosos monumentos fueron construidos sin ningún tipo de máquina moderna, todas fueron contruidos con  las manos y el intelecto humanos,  sólo Dios puede inspirar tanta belleza.

Las cosas en la naturaleza ocurren, simplemente, ocurren. Cuando se combinan determinadas variables, llueve. Cuando se producen ciertas circunstancias, las setas del bosque aparecen. Cuando llega la primavera, las aves migratorias se desplazan de lugar. Las cosas en la naturaleza sólo ocurren cuando se cumplen una serie de requisitos.
Las cosas en la naturaleza sólo ocurren cuando tienen que ocurrir, ni antes, ni después. No podemos cambiar una tormenta a voluntad, ni producir setas de pino en un robledal, ni hacer que las cigüeñas tengan crías en invierno.
El agua del río se dirige desde las montañas hacia el mar. Si quiero aprovechar la fuerza del agua para crear energía eléctrica, no puedo poner las aspas de la turbina hacia arriba. Así no girarán y no se cumplirá mi objetivo. Si quiero que funcione, tengo necesariamente que poner las aspas de la turbina en la misma dirección de la fuerza del agua. Las cosas sólo ocurren cuando pueden ocurrir. No estoy hablando de determinismo, sino de leyes naturales que se cumplen queramos o no. Sólo llueve hacia abajo, y si nos empeñamos en que llueva hacia arriba, tenemos el fracaso asegurado.  Los negocios, las empresas, las parejas, las vidas que funcionan, son aquellas que han establecido las cosas de tal forma que están en consonancia con las leyes que las hacen funcionar. Un negocio que no cumple unos mínimos requisitos, está abocado al fracaso. Una pareja que no sigue unos mínimos requisitos, no funcionará bien.  ¿Estás luchando contra el viento? Es mejor que lo utilices a tu favor. Si lo utilizas a tu favor, el barco se desplazará, hará lo que tiene que hacer. Si luchas contra el viento, la vela se partirá y no avanzarás. Pero el viento seguirá haciendo lo que tiene que hacer. Y no podrás decir que has tenido mala suerte o que los elementos se han puesto en tu contra. Serás tú quien ha puesto a los elementos en contra de tu proyecto.   Me gustaría que reflexionaras sobre esto. ¿Las cosas no te salen como esperabas? Lo más probable es que el planteamiento que tienes no sea el más idóneo y que así no sea posible que funcione por mucho que te empeñes. ¿Cómo puedes hacer para que funcione de manera natural?
Autora : Amparo Perez Serra

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected