Los 12 Perros Mas Famosos en la Historia


Para saber cual es el perro más famosos del mundo en nuestra historia, he tomado como referencia las búsquedas realizadas en google desde el año 2004 hasta hoy con los siguientes nombres de perros famosos: Scooby Doo, Snoopy, Goofy, pluto, Milu, Lassie, ayudante de santa claus, Laika, Ideafix, Rin tin tin, Rex, Tinkerbell, Beethoven.Su afición favorita es resolver los misterios más terroríficos en los que casi siempre hay extrañas apariciones, monstruos, vampiros o fantasmas. Scooby se asusta en cuanto siente cerca el peligro, pero suele encontrar la manera de enfrentarse a cualquier amenaza.


Los personajes en "Scooby-Doo" estaban inspirados en un serial de la radio titulado algo así como "Me gusta el misterio", y su lanzamiento como dibujo animado fue en el episodio de televisión "Los amores de Dobie Gillis." El guión de esta nueva serie era de Iwao Takamoto y se produjeron un total de veinticinco episodios para esta serie que se mostró inicialmente entre 1969 y 1970, los sábados por la mañana en la CBS. Scooby-Doo consiguió mayor éxito en sus reposiciones y por eso tuvo una continuación años después.
MILÚ 

Milú es un Fox Terrier de pelo duro y blanco, compañero de Tintín en la serie de historietas que lleva el mismo nombre que el protagonista, y cuyo nombre original (Milou) se debe a la primera novia del autor Hergé a la edad de 18 años (Marie-Louise Van Cutsem, llamada cariñosamente Milou).
Por esta razón muchos cometen el error de que Milú se trata de una hembra. Sin embargo, las actitudes de la mascota y el constante uso de la palabra "chien" (en francés, perro) dejan en claro que Milú se trata de un macho. Amo y perro son tan inseparables que durante muchos años la serie sobre las aventuras del intrépido reportero se tituló Las aventuras de Tintín y Milú.

SNOOPY



Creado por Charles Schulz, es uno de los personajes principales de la tira cómica Peanuts conocida en castellano como "Carlitos y Snoopy" o "Rabanitos". Snoopy es el perro de Charlie Brown.
Snoopy hizo su debut el 4 de octubre de 1950, dos días después del inicio de la tira. Schulz originalmente pensaba llamarlo "Sniffy", cambiando de opinión al darse cuenta de que ese nombre ya había sido utilizado en una tira cómica diferente.
En sus primeros dos años de existencia, Snoopy tenía muchas más similitudes con los perros reales: caminaba sobre sus cuatro patas y fue completamente "mudo" (es decir, no verbalizaba sus pensamientos al lector en globos).
Con el paso del tiempo, sin embargo, fue adquiriendo características más "humanas". Además de poder comunicar sus pensamientos a los lectores, Snoopy también tenía la habilidad de entender todo lo que decían los personajes humanos con los que interactuaba. Años más tarde haría aparición en la tira su mejor amigo, el pájaro Woodstock (en España Emilio).
Snoopy de profesión abogado. Su hobby principal, en sus muchos ratos libres, es practicar el golf, aunque también forma parte del equipo de beisbol de su dueño, tampoco es raro verlo jugar a los bolos o charlando tranquilamente con su gran amigo Emilio (pajarito). en definitiva es el perro que a toda persona le gustaría tener como mejor "amigo". ¡Ah! y tampoco es difícil intentando escribir una novela o lo que se le ocurra, a él o a su principal crítica Lucy.

LASSIE



Lassie (pr. Lasi), una Collie, es un personaje de ficción que participó en diversas películas, series de televisión y libros durante años.
El personaje de Lassie fue creado por el autor anglo-británico Eric Knight con Lassie vuelve a casa publicado como cuento en el Saturday Evening Post en 1938 y como novela en 1940. Este libro fue adaptado al cine en 1943 con el título Lassie Come Home y con Roddy McDowall como estrella. A partir de entonces se filmaron numerosas secuelas y series de televisión.
GOOFY





Goofy también llamado Tribilín es un personaje de ficción creado por Art Babbitt de los estudios de Walt Disney. Es un perro de características antropomórficas y es uno de los mejores amigos de Mickey Mouse. Padre de Maximiliano "Max" Goof, en lugar de los sobrinos que tiene la mayoría de los personajes (Mickey, Minnie, Donald..)

Su primera aparición fue el 25 de mayo de 1932 en Mickey Revue. Este corto de animación dirigido por Wilfred Jackson muestra a Mickey Mouse, el caballo Horacio y a la vaca Clarabella cantando y haciendo un espectáculo de baile. En esta época, los cortos de Mickey y su pandilla animada hacían canciones y números bailados casi rutinariamente. Lo que le daría a esta animación un carácter distintivo fue el debut de un nuevo personaje, cuya forma de actuar serviría como fuente de chiste.

PLUTO



Pluto hizo su estreno en "The Chain" en 1930, que era un cortometraje de Mickey Mouse. Más tarde apareció en otra película de Mickey Mouse que se llamaba "The picnic". El perro Pluto, que a menudo era dibujado por Norm Ferguson, es, según muchos, el primer personaje de los dibujos animados que se separaba del antiguo estilo. Podía razonar y escenificar sus pensamientos.
La primera vez que se vio "razonar" a Pluto en una película,, fue en una secuencia que ha quedado como clásica, ideada por Webb Smith. Pluto va andando y se encuentra con uno de esos papelitos cazamoscas que se usaban entonces. Se le pega en la nariz y entonces piensa que se lo podrá quitar con la pata. Pero entonces se le pega a la pata y prueba con la otra dándose el consiguiente porrazo con lo que el público ríe a carcajadas.
LAIKA




La perra Laika (en ruso ?????, que ladra, además de ser una raza de perros de Siberia y el norte de Rusia) fue el primer ser en orbitar la Tierra. Lo hizo a bordo de la nave soviética Sputnik 2, el 3 de noviembre de 1957; un mes después de que el satélite Sputnik 1 fuera puesto en órbita.
Al igual que otros animales en el espacio, Laika murió entre cinco y siete horas después del lanzamiento, bastante antes de lo planeado. La causa de su muerte es probablemente una combinación del estrés sufrido, y el sobrecalentamiento que tal vez fue ocasionado por un desperfecto del sistema de control térmico de la nave. Sin embargo, la probable causa no fue revelada sino hasta décadas después del vuelo. Aunque Laika no sobrevivió al viaje, su experiencia demostró que es posible que un organismo soporte las condiciones de microgravedad, abriendo camino así a la participación humana en vuelos espaciales.

IDEAFIX


Ideafix es un personaje de ficción que aparece en los cómics de Astérix el Galo. Ideafix es el perro de Obélix, amigo de Astérix. Se trata del único personaje principal que es un animal. Su primera aparición tiene lugar en el cómic La vuelta a la Galia (1965).
En francés este perro se llama Idéfix, que suena igual que idée fixe que significa idea fija. En la traducción británica de los libros se le llama Dogmatix, nombre que mantiene el concepto de idea fija (dogma) y que también incluye el concepto de perro (dog en inglés).
Ideafix es un perro pequeño que a pesar de su tamaño tiene bastante apetito, como se demuestra en el libro "Asterix en Córcega", donde los perros Corsos indican al verlo comer "Mira, no abulta más que una castaña, pero come como si su siesta dependiera de ello".
Idefix está muy apegado a Obelix, sin embargo suelta el llanto ante cualquier árbol talado o derribado, convirtiéndose así en el primer perro ecologista de la historia. Es por esta razón que Obelix ha dejado de tirar árboles sobre los romanos.

RIN TIN TIN




"RIN-TIN-TÍN", era un inteligente pastor alemán, mascota del regimiento 101 de la caballería de EEUU, y fiel compañero del cabo Rusty,un niño que fué rescatado cómo único superviviente del ataque indio a un ferrocarril.
Rusty es tutelado por el sargento Biff Ohara,y viven en Fort Apache, donde la valentía y austucia del can ayudarán a sus amigos a salir victoriosos de peligrosas misiones contra Apaches, forajidos, y otros difíciles enemigos.
Se produjo para la cadena ABC, emitiéndose de 1954 a 1959, a través de 164 episodios, aunque se ha repuesto en alguna ocasión, años más tarde.Fué una auténtica serie de cabecera para los niños de aquellos tiempos, editándose multitud de libros, comics, y álbumes de cromos con las aventuras del famoso perrito.
REX



Rex,es un pastor aleman; que es el protagonista principal, que trabaja en una comisaria de Viena, junto con un grupo de policias, en la seccion de homicidios, y resulta siempre ser que Rex es más listo que todos los polis.
El primer dueño fue Michael, que murió asesinado, y al enterrarlo el perro no se separaba de su tumba, y consideraban que habia que matar al perro que no prestaba ningun servicio, hasta que aparece Richard Mosser, interpretado por Tobias Moretti, que quiere conquistar al perro y le da hamburguesas, el perro no se mueve de la tumba de Michael, que era soltero, hasta que un dia sorprendentemente, el perro recupera la alegria y se va con Richard, y le pide a la perrera que le pasen factura que ahora el perro es suyo, y a partir de ahi, empieza a trabajar super bien. Hace ejercicios con su nuevo dueño, incluso coge el telefono cuando suena y se lo da a su dueño, y es muy listo, siempre descubre al ladrón, al criminal, por su excelente olfato e inteligencia, muerde a los malos, y es cariñoso con los dueños, leal y fiel.
TINKERBELL




Tinkerbell es el nombre del Chihuahua de Paris Hilton. Un nombre que salto a la fama cuando la heredera ofreció 5.000 dólares públicamente a quien lo encontrase tras haberse extraviado a raíz de un robo que se produjo en su domicilio.

BEETHOVEN



Este san bernardo a protagonizado la friolera de 5 peliculas desde 1992 a 2003, no descartando que haya más peliculas. Todo comenzó con la primera parte en Beethoven: Uno más de la familia, donde nuestro amigo huye de unos malvados científicos, y va a parar a casa de la familia Newton. Rápidamente, el pequeño animal se convierte en un inquieto San Bernardo de más de 80 Kilos que lo revoluciona todo. 

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected