Las Playas Mas Visitadas de Mexico

En vacaciones, durante un fin de semana y en cualquier época del año, México cuenta con lugares para el placer y el descanso.A lo largo de la costa mexicana se han identificado cerca de 440 playas en las que es posible disfrutar de increíbles lugares en los que podemos estar en contacto con el mar, la arena, el sol y naturaleza.
Si usted es amante de la arena, el mar y el sol, seguro estará interesado en conocer mucho mas sobre cada uno de estos destinos, tener más información y disfrutar de las maravillosas fotos.


Además de disfrutar de arenas blancas y aguas cristalinas, todos estos lugares cuentan con una infraestructura bien pensada y confortable para recibir a los turistas, dando la posibilidad de practicar todo tipo de deportes, disfrutar de una exquisica gastronimía y conocer mucho más la tradición y belleza de México.
Ideales para una luna de miel y enamorarse, o para aventurarse en un país maravilloso, las playas de México son una fantástica opción para sus próximas vacaciones.
En cualquiera de las playas de México se puede disfrutar de algo que ha hecho a este país mundialmente famoso: su particular gastronomía. El uso de picantes en la comida mexicana y la degustación de estos sabores se convierte en casi una obligación al visitar estos destinos.
Es cierto que México tiene 9,330 Km de costa y dentro de esta inmensa distancia escoger sólo 10 playas se hace difícil. Apelamos a criterios como belleza natural , puntos de interés cercanos, estado del medio ambiente y servicios.
Aún así ha sido una tarea más que dificil pero hemos de admitor que la selección es también subjetiva.
Afortunadamente siempre quedará una playa recóndita y hermosa por descubrir y admirar por alguno de los visitantes mas aventureros..
Por todo lo mencionado antes las playas de México se convierten en un destino turístico muy completo: con ruinas que cuentan historias, una gastronomía destacada, pueblos mágicos, noches salvajes y discotecas modernas, pero también playas desoladas y tranquilas.
A continuación presentamos la lista con las diez mejores playas de México:

Cancun
Esta isla de tamaño considerable tiene clima cálido todo el año. Nos ofrece mas de 25 kilómetros de playas de blancas arenas frente al cristalino mar caribe.
Ubicado en el estado de Quintana Roo, en la región de la península de Yucatán, cuenta con un clima semitropical, y una temperatura promedio de 27°C.


Playa del Carmen
Es uno de los lugares de México con mejor infraestructura hotelera (En Cancún está uno de los campos de golf más hermosos de México, el Pok Ta Pok; espléndidas canchas de tenis y fabulosos centros comerciales donde las compras son una inevitable tentación). 


Los Cabos tiene un clíma cálido con temperaturas de 32ºC durante todo el año, resaltando su característico aspecto desertico. Está ubicado donde se unen el Mar de Cortés y el Oceano Pacífico, en la Península de Baja California.
Es un destino ideal para los amantes del buceo ya que alli se existen unas famosas cataratas de arenas submarinas que caen ininterrumpidamente y los inolvidables arrecifes de coral. Los visitantes que deseen jugar al tenis o al golf encontrarán instalaciones especialmente preparadas para tales fines.
Si partimos de San José del Cabo, hasta Cabo San Lucas en la punta de la Península, nos encontraremos con playas sumamente hermosas y paisajes deserticos. En sus aguas abundan todo tipo de peces, como el marlín, el pez vela, el dorado y el bonito, por lo que la pesca deportiva es una de las actividades más importantes de la región.

Cozumel tiene un agradable clima cálido con constantes brisas marínas.Cerca de esta bella isla mexicana está el arrecife Palancar, que forma parte del gran Arrecife Maya, el segundo en tamaño del mundo y delicia de los buzos del planeta.
Es en esta zona también donde tienen lugar los torneos internacionales de pesca de altura, donde el marlín blanco y azul, el pez vela, sierra y barracuda son los más codiciados. En la laguna de Chankanaab existen cavernas submarinas que se comunican con el mar y son altamente recomendables para los que practican buceo.
En cuanto a infraestructura es uno de los lugares mejor preparado para recibir a los turistas y allí encontraremos los mejores hoteles, numerosos restaurantes de exquisiteces marinas y locales comerciales.

Manzanillo.- Al oeste de México, en el estado de Colima nos encontramos con mas de 20 kilómetros de playas localizadas en dos bahías: la de Manzanillo y la de Santiago.
Entre ellas dos destacan Las Ventanas con impresionantes acantilados, San Pedrito de aguas tranquilas, La Audiencia de aguas profundas, Playa Azul de fuerte oleaje y Las Hadas, donde se encuentra el desarrollo turístico de fama internacional.
Tiene una gran variedad de restaurantes, así como comercios de artesanías donde encontrará grabados en concha de madreperla, muebles tejidos de fibras naturales y figuras talladas en coco seco. Para deportes terrestres existen excelentes campos de golf y canchas de tenis
Gracias por visitar esta páginaCESAR ZURITA CH

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected