Las Mejores Dietas de Las Celebridades


Las celebridades que consumen las mejores dietas
Jennifer Aniston
La guapa y elegante  Jennifer Aniston sigue los consejos del doctor Barry Sears, creador de la Dieta de la Zona, para estar estupenda y bella. Este método se basa en el correcto reparto de alimentos a consumir a lo largo del día: 40% de glúcidos, 30% de proteínas y 30% de lípidos repartidos en seis tomas. De esta forma, el organismo se equilibra y quema bastante grasas.
Gwyneth Paltrow, ella escoge la dieta macrobiótica, más que una dieta, es un estilo de vida centrado en el equilibrio del ying y el yang. Algunos de sus principios son el consumo de productos de temporada o la ingesta de alimentos lo menos elaborados posible  Esta se llama dieta macrobiótica

La supermodelo y hermosa Heidi Klum está estupenda pese a haber tenido ya tres hijos. ¿ Cual es su secreto? Además del ejercicio que realiza, la modelo sigue una dieta hiperproteica. Sus principios son similares a los de la famosa dieta Dukan: en un primer lugar se restringe el consumo de verduras, féculas y frutas para centrarse en carnes magras, pescado y lácteos. Luego poco a poco se van incluyendo en resto de alimentos en fases posteriores de consumo.
Muchos dicen que el secreto de Kate Middleton para poder  bajar de peso en el día de su boda con el Príncipe Guillermo fue la famosa Dieta Dukan: un régimen en 4 fases centrado en el consumo de proteínas con el que se garantiza normalmente no pasar hambre.

Como un  método de adelgazamiento para el rodaje de la película Dreamgirls, la bella cantante Beyoncé recurrió a una estricta y poco saludable dieta denominada como la Dieta del Jarabe de Arce, esta consiste en tomar en forma exclusiva agua mezclada con jarabe de arce y zumo de limón. Luego ella misma la desaconseja debido a su dureza, y recurre a un método más saludable en su vida diaria: cuando la cantante tiene unos centímetros de más, aumenta el consumo de fibra en su dieta para reducir su volumen.

La actriz Renée Zellweger confía mucho en su dieta a la famosa dieta Atkins, basada principalmente en el control de los carbohidratos y concebida a largo plazo para evitar el efecto rebote.

La hermosa cantante Kylie Minogue confía su figura al método Montignac, esta es una dieta que restringe totalmente la ingesta de azúcar, pasta y arroz si no son integrales, patatas y harinas.

Sharon Stone, esta hermosa actriz   se mantiene en forma con la Dieta del índice glucémico. Pues se  trata de un método que clasifica los alimentos en función de su índice glucémico, separando siempre los alimentos en tres colores: rojo, es para los que tienen un índice glucémico alto (deben evitarse); el amarillo, los que deben consumirse con moderación; y los de color verde, todos estos muy beneficiosos.




Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected