Grupo Coldplay version 'We Found Love' de Rihanna


Los integrantes de Coldplay y Rihanna son amigos para siempre. Sobre todo existe un buen feeling especial entre Chris Martin y RiRi, porque solo los grandes amigos se llaman “feos y gruñones” los unos a los otros en un lugar público, ¡que la confianza da asco!
Después de haber colaborado con Rihanna en la canción ‘Princess of China’, que podéis escucharaquí, los de Coldplay han querido seguir homenajeando a la de Barbados versionando el temazo‘We Found Love’ (cuyo videoclip vimos hace poco), en las BBC Radio 1’s Live Lounge series.
Claro está, la versión que han hecho es muy de su estilo, con piano a tope y Chris Martin haciendo lo de siempre. ¿Os gusta más ésta o la original? A mí me encantan Coldplay, pero esta versión de ‘We Found Love’ está tirando a poco pulida (creo yo), quizá por ser en directo. ‘Princess Of China’ me parece mejor, y la original de Rihanna también me parece mejor.
Fuente : Fandemia

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected