Odio a Facebook es cada vez más eficaz

Más y más gente  odia a Facebook de maneras cada vez más eficaz, y por motivos cada vez mejor. Los buenos tiempos. Lástima que probablemente no hará nada para mantener a Facebook a partir de la transformación de la red en una suave insoportable prisión a los shoppings.
Basta con echar el frenesí en torno a la última "Anti-Facebook", la puesta en marcha impensable con sede en Tampa, que anunció una versión beta pública de hoy. Al igual que los anteriores anti-Facebook, la diáspora, que ganó un New York Times el perfil del año pasado después de levantar 100.000 dólares en el pedal de arranque,

la respuesta a la impensable ha sido literalmente abrumador.Impensable la página web está actualmente por encima de la capacidad, inundada por los visitantes desesperado por escapar de agarre de Zuckerberg.

Impensable está capitalizando el hecho fundado de que confiando en Facebook con su privacidad es tan inteligente como para confiar en un perro hambriento a un guardia de queso y carne Philly delicioso. Fundador impensable dice que se inspiró después de ser pelos de punta a cabo por siempre cambiante de Facebook términos de servicio. Gracias a $ 2.5 millones en fondos de riesgo, impensable se ha creado un sitio web vistoso, en el que promete privacidad sin precedentes, una "revolución social" y "emancipación".

Desafortunadamente, la "revolución social" impensable es sospechosamente se centró en el lado de la publicidad de las cosas. En lugar de utilizar su información personal para fines publicitarios, como Facebook hace, impensable obliga a seleccionar una marca a ti mismo "padrino" de su perfil. (O pagar $ 2/año de mantener su perfil libre de publicidad.) Supongo que esto es menos espeluznante, pero también suena a una obsesión por los expertos en medios sociales marketing 'cobarde con "el compromiso de la marca".

Preocupaciones sobre la privacidad también han motivado la heroica búsqueda de un estudiante austriaco de 24 años de edad, de nombre Max Schrems. Se lanzó una campaña en la que miles de usuarios de Facebook utilizan oscuro leyes de protección de datos para obligar a la empresa a revelar la información personal que mantiene con ellos. Las solicitudes han puesto de manifiesto (una vez más) la amplitud sorprendente de nuestros expedientes Facebook digital: Todos y cada uno meter ! Cosas que creo que ha sido eliminado ! Y que han molestado a la mierda de Facebook, ya que la ley les obliga a enviar información personal de la gente en CD físico. Esto ha dejado a Facebook menos tiempo para llegar a formas más eficaces a la ruina de Internet.
Últimamente, el tema de la privacidad se ha unido al centrarse la crítica de gran alcance en la forma de Facebook abusos nuestra propia identidad. Si Mark Zuckerberg tenía su manera, cada comentario en tu blog que se vaya, cada canción que escuchas, cada producto que compra estaría vinculada a su nombre real y el perfil de Facebook, y luego transmitir a sus amigos para que pudieran adaptar sus hábitos de consumo adecuado (con ayuda Consejos de publicidad dirigida cada vez más eficientes, por supuesto.)

Como Randi Zuckerberg, hermana de Marcos y el ex director de marketing de Facebook, infame, dijo , "Creo que el anonimato en internet tiene que ir lejos." No se puede vender a la gente que no conoces.

La gente ha comenzado a darse cuenta como un grado de anonimato en Internet. 4chan fundador Chris "Moot" Poole fue el brindis de la ciudad a Internet después de que elocuentemente explicó que el enfoque de Facebook a la identidad como una sola cosa es "degradar nuestra humanidad." Verdadera identidad es "prismáticos", dijo en una charla: Somos personas diferentes en contextos diferentes, y cosas que simplemente no quieren unido a nuestro nombre real. Como para probar punto discutible, un blogger político hondureño sólo públicamente criticado por poner en peligro su Facebook por la obligó a demostrar su verdadera identidad o se inició. Recientemente, Google decidió permitir que los seudónimos de Google Earth Plus, que se opone a Facebook sobre el tema.

Estamos alentados por el aparente deseo de muchos de desmantelar los peores aspectos de Facebook, y la creación de alternativas viables, así como Facebook coloniza cada rincón de la web. El brillo asesino en los ojos cada vez que rumores falsos de la inminente desaparición de Facebook en viral es una delicia. Por supuesto, Facebook no muestra signos reales de disminución, y la prensa tecnológica continúa animar todos los privacidad aniquilando, de identidad, aplastando actualización de Facebook como otra triunfante producción de Mark Zuckerberg.

Fuente : gawker.com

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected