El Auto Eléctrico Que Alcanza Récord de Velocidad


(PhysOrg.com) - Un coche eléctrico diseñado y construido por estudiantes de ingeniería de la Universidad Brigham Young estableció un récord mundial de velocidad de la tierra para su categoría de peso, con un promedio 155.8 mph en sus dos carreras de antigüedad exigido, uno de los cuales se registró a 175 kilómetros por hora.
Auto eléctrico alcanza el hito de marca el final de una misión de siete años de más de 130 estudiantes, liderados por Perry Carter, que acaba de jubilarse como profesor asociado.

"Este es un cierre maravilloso a 31 años de la enseñanza en la Universidad Brigham Young y muchos proyectos", dijo Carter después de que el disco fue certificado. "Pero este es el que se lleva la palma. Ya he terminado ".

"Esto es como la mañana de Navidad", dijo Jeff Baxter, un capitán de antiguo alumno en el proyecto que regresó a Utah para presenciar las carreras de récord."Pero al igual que cinco mañanas de Navidad - o siete mañanas de Navidad"

En la jerga de las carreras de velocidad en tierra, el coche se llama aerodinámico, lo que significa que tiene una forma alargada, delgada y las ruedas cerradas para reducir la resistencia del aire. Los estudiantes a medida que el cuerpo construido de fibra de carbono ligera después de modelado que en un programa de túnel de viento en una computadora. El rendimiento aerodinámico y las baterías de litio fosfato de hierro ayudó a llegar a su coche altas velocidades.
Con una pulgada de distancia al suelo y un radio de giro muy amplio, el aerodinámico puede funcionar con seguridad en lugares como el Bonneville Salt Flats . Jim Burkdoll, presidenta de la Utah Salt Flats Racing Association, conducía el coche en sus dos récord de carreras, certificado por el sur de California Timing Association - Nacionales Bonneville, Inc.

El aerodinámico, llamado "Electric Blue", compite en el "E1" de clase, que incluye vehículos de menos de 1.100 libras. Debido a que los autos eléctricos utilizan baterías pesadas, la ingeniería de un vehículo rápido a un peso ligero es muy difícil. Es por eso que no había velocidad previamente certificadas funciona para esta clase, aunque las normas no oficiales llegó a los 130. El equipo de la Universidad Brigham Young completó una vuelta de calificación en 139 mph año pasado, pero no pudo completar la segunda vuelta necesaria cuando el coche rodaba, dañando la carrocería del coche, pero no es el conductor.

Construido por estudiantes coche eléctrico bate récord de velocidad en tierra en el Salar
Alrededor de la mitad de los estudiantes que han trabajado en el programa aerodinámico en los últimos años han sido la fabricación de especialidades de ingeniería de tecnología, alrededor del 40 por ciento de estudiantes de ingeniería mecánica, y el resto de otras disciplinas. Muchos trabajaban en el coche como parte de un curso culminante anual, pero la mayoría eran voluntarios no remunerados. El patrocinador principal del proyecto es Ira A. Fulton, después de que la universidad Brigham Young de Ingeniería y Tecnología se llama.
Kelly Hales es un BYU ingeniería eléctrica importante que llegó a la Universidad Brigham Young para prepararse para una carrera trabajando en los coches eléctricos. Se unió al equipo aerodinámico y asumió el cargo de capitán de los estudiantes del proyecto, cuando Baxter completó su MBA Universidad de Brigham Young en abril y se fue a trabajar para una compañía de exploración espacial. Baxter es uno de muchos antiguos alumnos que han pasado a tener éxito en sus carreras - que trabajan en varios autos eléctricos o de competiciónde coches de carreras - después de ayudar a desarrollar el aerodinámico.

"Los alumnos que estudian música necesidad de dar conciertos, los estudiantes que estudian danza necesidad de realizar, y los alumnos que estudian ingeniería necesitan para diseñar cosas y competir para ver cómo funcionan", dijo Carter, el mentor del equipo. "La educación experiencial es un aspecto clave de cualquier programa."

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected