Creativo retrato de Steve Jobs con piezas de MacBook Pro

Original retrato de Steve Jobs con piezas de MacBook Pro


Original, especial, peculiar y muy apropiado me parece este homenaje en clave de ‘retrato geek’ o ‘retrato tech’ de Steve Jobs elaborado por el equipo de Foundry(Mint Digital). Una reproducción del desaparecido ‘genio de la manzana’ creada con los componentes de un viejo MacBook Pro:
Más allá del brillo suave de su cubierta exterior, aparece uno de los más bellos sets de componentes ensamblados que he visto. Es difícil imaginar la cantidad de detalles, la concentración y la obsesión que deben estar presentes en la creación de una de estas máquinas. Para ser honesto, yo siempre pensé que los Macs eran un poco caros para lo que eran. Ya no es así.
Esta mañana, rodeado de los frutos de su trabajo, hemos escuchado la noticia de que el hombre detrás de todos estos increíbles productos había muerto. Nos ha parecido oportuno rendirle un homenaje utilizando los componentes de repuesto del viejo MacBook Proc. Cada componente se ha reducido a su forma más básica y vuelto a montar en este retrato de Steve Jobs”.
Fuente : mangasverdes.es

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected