¿Cómo puedes diseñar el banner 'perfecto'?.. Resucitándolo



Directo al grano... o, mejor, al foco.

Parece que la creatividad vuelve a demostrarnos que hay vida más allá de la muerte. Frente a quienes afirman que 'el banner' está muerto,  están aquellos que se empeñan en demostrar -con hechos- lo contrario.
Y bien que me parece, porque la propuesta que hoy os acerco al blog es una buena muestra de una 'acertada lectura de un briefing' y de una gran 'visión de cómo adaptar la creatividad al soporte'.

Un modelo de furgoneta de transporte, su capacidad de carga como valor de referencia y el objetivo de que la propuesta fije el foco en la 'utilidad', son los elementos básicos que soportan la respuesta creativa.


Una respuesta que rompe las barreras de lo previsible, incorporando una 'visión digital del valor del producto' y que exprime las posibilidades que ofrece el soporte en el que se proyecta el mensaje.


Gracias a la demostrada capacidad de 'entender' el medio por parte de los creativos, la acción transforma el clásico banner en una puerta hacia la interacción con el público.


Público que participa y se 'beneficia' del valor diferencial del producto, al poder 'transportar' de manera sencilla, una gran carga de datos (2Gb) a la dirección de correo que elija el usuario.

Una idea simple -una vez más- que se transforma en una acción sorprendente, cuyo impacto no se limita a llamar la atención, sino que invita al internauta a 'vivir una experiencia útil'.

Una vez más, la creatividad resucita a los muertos... Perdón, quería decir a los banners.
Fuente : lasblogenpunto.blogspot.

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected