Biografía y Fotografías de Beyoncé
































Presentamos a Beyoncé Las 15 Mejores Fotos de su Carrera

Beyoncé aparece como líder de un impresionante ejército de mujeres.
En el 2001, se convirtió en la primera mujer afroamericana en recibir el premio El compositor del añode la Sociedad Estadounidense de Compositores y la segunda mujer en Autores y Editores. Beyoncé, también se ha incluido numerosas veces en la lista de las 50 mujeres más sexys del mundo.

Ver más fotos ....


























Beyoncé Realiza en la fiesta de Lanzamiento del Reino Unido



Beyoncé performs in Amnéville, France


"T in the Park 'de Beyoncé en vivo en Escocia Festival


Beyoncé sí realiza en Cuarto de Macy de los fuegos artificiales de julio Espectaculares


Beyoncé Late Night con Jimmy Fallon Visita | Obispo Lloyd / NBC


Oprah Farewell 2

Beyoncé subirá al famoso escenario del Roseland Ballroom durante 4 noches para ofrecer sendos conciertos muy especiales. El plan de cada noche es reproducir en su totalidad todas las canciones de su nuevo y aclamado disco,
Echar un primer vistazo al número anual de Estilo & Diseño de la revista Complex con Beyoncé en la portada.La imagen fue tomada por Thierry Le Gouès en colaboración con el artista de Ebon Heath, que ha creado las esculturas de tipografía única que rodean a Beyoncé y afirmó trabajar con el icono: "Beyoncé es una obra de arte y diseño en muchos niveles. Es una fantasía hecha realidad verla nadando en mis palabras."


Su Vida 

Durante los disturbios de Destiny's Child en 2000, Knowles había admitido en diciembre de 2009 que había experimentado la depresión de una acumulación de luchas: la división de la publicidad de LeToya Luckett y LaTavia Roberson, atacados públicamente por los medios de comunicación, críticos y blogs que provocaron la escisión, y con su novio con el cual llevaba 7 años, terminaron. En el 2010, VH1 puso a Knowles en el número 52 en su lista de los 100 Grandes Artistas de Todos los Tiempos.

La depresión fue tan grave que duró un par de años, mientras que ella se había mantenido en su habitación durante días y se negó a comer cualquier cosa. Beyoncé dijo que ella luchó para hablar sobre su depresión ya que el grupo Destiny's Child acababa de ganar su primer premio Grammy y temía que nadie creyera que se sentía contenta por ganar el premio a pesar de su depresión. Todos estos sucesos hicieron que no se sintiera bien consigo misma y que sus amigos fuera contando su depresión y las palabras que ella decia; "Ahora que era famosa, tenía miedo de que nunca encontrara a nadie que me gustara", "Tenía miedo de hacer nuevos amigos." Su madre, Tina Knowles, la ayudó a salir de esta depresión.

Desde 2002, Beyoncé empezó una relación amorosa con el rapero Jay-Z, con quien ha colaborado en varias ocasiones. Los rumores comenzaron a circular acerca de su relación después de Beyoncé se presentó en Bonnie & Clyde 03. A pesar de los persistentes rumores sobre su relación, se mantuvo muy discretamente. En 2005, comenzaron rumores sobre matrimonio en la pareja. Beyoncé cerró las especulaciones afirmando que ella y Jay-Z, no se casarían aún.

A finales de 2007, Beyoncé y Jay-Z se casaron en París, Francia.

El 20 de octubre la revista "US Magazine" anunció que la cantante estaba embarazada y ese mismo día también se anunció que tenía 3 meses de embarazo, el padre por supuesto es el rapero Jay-Z con el cual llevaba más de 2 años de casada. A las pocas horas de saberse su embarazo, ya fue noticia mundial tanto que en la red social "Twitter", el trending topic del día fue "Beyonce Pregnant" y los diarios y revistas del mundo publicaron esta feliz noticia.
El 21 de octubre, la madre de Beyoncé, Tina Knowles, fue quien esta vez desmintió los rumores del supuesto embarazo de su hija. Incluso bromeó que la embarazada sería ella y haciendo alusión a las múltiples veces que los medios han embarazado a Beyoncé, dijo que ya tendría seis nietos. "Beyoncé no está embarazada, sino yo. Estoy bromeando, tengo 56 años. Pero no, no son ciertos los rumores. Si fueran verdad todos los rumores, ya tendría cinco o seis nietos". Los rumores tomaron tanta fuerza que amigos cercanos e incluso su hermana Solange, fue de las primeras en enviar sus felicitaciones a la feliz pareja, Beyoncé y el rapero Jay-Z.
El 28 de Agosto de 2011 apareció en los MTV Video Music Awards anunciando que esperaba su primer hijo de su esposo, el rapero Jay-Z.

BREVE BIOGRAFIA
La Fecha Nacimiento: 04/09/1981
Su Ciudad Nacimiento: Houston
El País Nacimiento: Estados Unidos
Su Horóscopo: Virgo
El Color de ojos : Marrón
Su Color cabello: Castaño claro

Web Oficial  Personal :
http://www.beyonceonline.com

De acuerdo a lo que cuenta la propia Beyoncé Knowles que de pequeña fue una niña muy creativa. A ella le gustaba cantar, escribir poesías, diseñar ropa, bailar... Así no sorprende tanto que con apenas 9 años formara junto a una amiga, LaTavia Roberson, el que con el tiempo sería uno de los grupos femeninos de r&b más famosos de la historia: Destiny's Child.

El grupo nació en 1990; Mathew Knowles, padre de Beyoncé, se convirtió en manager de las chicas. En 1992 se unió a ellas la prima de Beyoncé, Kelly Rowland, y un año más tarde el cuarteto se completó con LeToya Luckett. Destiny's Child actuó en clubs de Houston hasta que en 1997 logró su primer contrato discográfico.

Su primer disco, "Destiny's Child", llamó la atención del público con singles como "No, No, No". Su segundo trabajo, "The Writing's On The Wall", vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo gracias a éxitos como "Jumpin, Jumpin" o "Say My Name".

A principios de 2000, una serie de problemas internos provocaron la sustitución de LaTavia y LeToya por Michelle Williams y Farrah Franklin. Esta última dejó el grupo meses después, y fue entonces cuando Destiny's Child alcanzó su formación definitiva.

El trío pronto se consolidó como uno de los grupos de r&b más importantes. Su tercer disco, "Survivor", triunfó tanto como los anteriores. En total, Destiny's Child ha vendido más de 30 millones de álbums en todo el mundo, ha ganado varios Grammys y otros premios de prestigio y ha dominado las listas de éxitos con sus temas.

En 2001, las chicas decidieron darle un descanso al grupo e intentar sus carreras en solitario. Beyoncé recibió el premio ASCAP a la mejor compositora pop del año. Era la segunda mujer en la historia -la primera afroamericana- en obtener ese galardón.

Knowles fue la última del trío en sacar disco propio. "Dangerously in Love", que vio la luz en 2003, mostraba a una Beyoncé más madura, que había participado activamente en todas las fases del proyecto. Con temas como "Crazy in Love", el disco vendió más de cinco millones de copias y obtuvo siete nominaciones a los Grammy, de los cuales acabó ganando nada más y nada menos que cinco.

Después Beyoncé se ha atrevido también con otras facetas artísticas, como la actuación. Ya ha participado en diferentes proyectos para cine y televisión; entre ellos la película "Austin Powers en Miembro de Oro".



En estos últimos días, la coreógrafa Belga Anne Teresa De Keersmaeker ha llamado a sus abogados después de acusar a la cantante Beyoncé de robar algunas de sus rutinas para su más reciente video “Countdown”, informó Rosas, la compañía de danza contemporánea de la bailarina.
“Descubrimos el video de Beyoncé el viernes y notamos que mucho más que simples referencias al filme que realizó el director Thierry De Mey en 1997 llamado Rosas dance Rosas, y al de 1994, Achterland”, dijo la vocera de la compañía Johanne De Bie en entrevista a AFP.
“Hemos pasado los detalles a nuestro abogado para saber sobre nuestros derechos”, agregó la representante. La decoración, un estudio de baile como escenario mas la vestimenta y los movimientos de baile en el vídeo de Beyoncé tienen similitud con el largometraje protagonizado por la compañía de danza fundada en Bélgica en 1983.
La situación ha cobrado popularidad en la red gracias a la creación de un video de la estación de radio belga Studio Brussel, en el cual hace una edición mostrando el parecido entre el video de la texana y los largometrajes antes mencionados. El video tiene por titulo “Beyoncé vs. Anne Teresa De Keersmaeker”, y hasta el cierre de esta edición contaba con más de 293 mil visitas.

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected