Rihanna en Revista Glamour septiembre 2011


rihanna glamour magazine septiembre 2011 07
VOLVER A INICIO
Rihanna aparece así de sugerente en la edición de septiembre de la revista Glamour, hablándonos sobre sus cosillas: el drama, la perfección, su forma de entender el estilo o sus opiniones sobre otras artistas femeninas actuales.

Sobre el drama y la perfección: “Odio el drama, pero a la vez no hay nada que me moleste más que tener una vida perfecta, y esa es la parte morbosa. Me encantan los retos, ya sea en las relaciones, mi carrera, mi forma de vestir…”


Sobre su forma de vestir para llamar la atención: “Cuando elijo la ropa que me pongo, me gusta escoger los pantalones más horribles, para ver cómo puedo hacer que me sientan bien, o simplemente escojo un modelo con el que la gente se preguntará ‘¿Qué demonios se ha puesto?’”


Sobre enfrentarse a los problemas de la vida: “Honestamente pienso que son la máxima liberación de la vida. Mucha gente se esconde de la verdad y tiende a barrer para esconder las cosas debajo de una alfombra. Pero cuando pasa el tiempo, levantas esa alfombra y hay mucha suciedad acumulada, por lo que a veces más vale estar delante de los problemas.”
rihanna glamour magazine septiembre 2011 02


Sobre la presión de un ser un modelo para los demás: “En el principio de mi carrera fueron muy estrictos conmigo. No podía emplear pintalabios rosa o rojo, ya que era demasiado estrafalario. Teníamos una base de fans muy joven, por lo que intentaron mantener mi imagen recatada. Pero sólo quería ser yo misma: atrevida, con actitud, todas las cosas que realmente soy.”


Sobre querer ser un modelo para los demás: “Quiero ser un ejemplo para los demás, y a la vez, vivir mi vida. Creo que las estrellas del pop ya no podrán ser estrellas del rock porque deben ser modelos a seguir. Eso nos quita mucha diversión, porque lo que queremos es aunar el arte con la diversión.”
rihanna glamour magazine septiembre 2011 01


Sobre ser dominada en el dormitorio: “Juego un papel dominante en mi vida y en cada aspecto de ella, pero también me gusta sentirme como una mujer en algunos momentos. Creo que ese instante es cuando un chico realmente se comporta como un hombre y yo me convierto en una mujer. Y si me comporto como un hombre en el dormitorio, tampoco lo veo como un problema”.


Sobre otras artistas femeninas: “Existe un grupo: yo, Gaga, Katy Perry, Beyoncè… ¿quién más? Ke$ha por ejemplo. Las mujeres están dominando la música actualmente, y eso es porque somos seres competitivos. Siento como si la música no hubiese sido tan excitante desde hace tiempo.


Sobre su amistad con Katy Perry: “Todos mis amigos son hombres, para serte sincera. Pero cuando conocí a Katy fue como una bocanada de aire fresco. No podía creer que esta chica no tuviese un botón para cambiar su personalidad. Katy y Lady Gaga salieron por la puerta siendo fieles a sus ideas, a su manera de vestir o su forma de hablar.”
rihanna glamour magazine septiembre 2011 10
rihanna glamour magazine septiembre 2011 09
rihanna glamour magazine septiembre 2011 08
rihanna glamour magazine septiembre 2011 06
rihanna glamour magazine septiembre 2011 05
rihanna glamour magazine septiembre 2011 04
rihanna glamour magazine septiembre 2011 03
rihanna glamour magazine septiembre 2011 11

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected