Muy curioso que presunto asesino regrese al saber que cámaras no captaron caída


Javier Diez Canseco
El congresista oficialista Javier Diez Canseco consideró hoy que la constructora Gremco, administradora de la zona de los palcos del Estadio Monumental, demuestra “una actitud cómplice” con el presunto asesino de Walter Oyarce,David Sánchez Manrique, al no mostrar las imágenes del momento en que el primero es arrojado desde uno de los palcos.
“Es absurdo que teniendo tal volumen de cámaras de seguimiento, no haya capacidad de hacer seguimientos en el momento donde ocurren los hechos, en el lugar donde ocurren los hechos, llama la atención”, señaló en entrevista a Radio San Borja.
El parlamentario también dijo que le parece “muy curioso” que el personaje imputado haya regresado al país desde Miami inmediatamente después de conocerse “la noticia que las cámaras no han filmado lo ocurrido en el lugar”.
Agregó que hay “innumerables cosas raras” en este caso y que “quienes tienen dinero y fuerza creen que pueden hacer lo que se les da la gana”.
CUESTIONA A CLUBES
Diez Canseco también sostuvo que los directivos manejan los clubes de fútbol de manera mafiosa y alientan la violencia.
“Los clubes, los dirigentes, el carácter medio mafioso que tiene el manejo del fútbol también dicen mucho de esto. Veo la pasión que desata también y veo también cómo los dirigentes manipulan sectores de esta barra, les pagan, les alimentan, se convierten en elementos de corrupción (...) ellos también alientan esa violencia”, enfatizó.
Fuente : elcomercio.pe/

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected