OBSERVE LOS MEJORES PAISAJES DEL MUNDO


Cómo determinar cuales son los mejores paisajes del mundo. Tarea difícil, subjetiva y hasta polémica, porque siempre quedará alguno afuera, o porque a veces, los menos conocidos, son al mismo tiempo los más subestimados. En la búsqueda de los mejores paisajes del mundo, en 101 lugares y 101 Viajes, desplegamos listados que se acercan mucho a la respuesta. Por ello, repasamos nuestras selecciones de paisajes a lo largo de éstos años:

1. Los mejores pausajes del mundo por regiones. El mundo está lleno de lugares increíbles y muchas veces resulta difícil escoger entre los mejores paisajes.
2101 lugares increibles para ir de viaje. Al cumplirse unos pocos meses de comenzar, completábamos un primer acercamiento a los mejores paisajes del mundo con 101 viajes increíbles.
3. Los paisajes más bellos del mundopaisajes más conocidos por todos, que a pesar del turismo masivo, no pierden su capacidad de sorprender y deslumbrar, por su despliegue visual y su proyección como maravillas de la naturaleza. Aparecen a menudo en listados delos mejores paisajes del mundo.
4Paisajes que parecen de fantasía. Lugares que parecen de fantasía, ya sea por la rareza de sus formas, la subyugante intensidad de sus colores o la magnificencia de las formaciones geológicas. Increíbles paisajes que superan cualquier foto retocada por las más avanzadas técnicas del photoshop.
5. Mejores paisajes del mundo en 2008. Lo que sigue es una selección de los 10mejores lugares que hemos descubierto en el blog durante el año 2008.
6. Mejores paisajes del mundo en 2009. Selección de lo mejor del 2009.
7. Lugares encantados. Son lugares que parecen librados a la imaginación…pero en la escala de la naturaleza. Y son la prueba de que los paisajes de nuestros sueños, podremos encontrarlos en nuestro planeta: parajes de ensueño, criaturas extrañas, sitios casi inexplorados
8. Paisajes que parecen pintados. Listado caprichoso si se quiere, los siguiente paisajes tienen poco en común más que la curiosidad de sus colores, en franjas, a rayas, en ondulaciones, pero siempre, al punto de parecer inverosímiles.
9. 28 Maravillas naturales del Mundo. Entre las finalistas al concurso internacional siete maravillas naturales del mundo (iniciativa del suizo Bernard Weber), y luego de iniciarse con 454 nominadas, actualmente se realiza la etapa final de la elección con 28 opciones. Seguro que entre ellos encontraremos a muchos de los mejores paisajes del mundo.
10. 40 maravillas naturales de Sudamérica. Sin duda, algunos de los mejores paisajes del mundo en un subcontinente deslumbrante en cuanto a su belleza cambiante kilómetro a kilómetro: desde las selvas tropicales más extensas, hasta picos montañosos nevados que rozan el cielo por miles de kilómetros, glaciares milenarios, cataratas y cascadas de todas las formas, alturas y tamaños, el desierto más árido del planeta, y una colección de paisajes que parecen de otro planeta en el altiplano.
Espero te hayan gustado estas imágenes y gracias por visitar este bolog

Imagen Stephen Zopf

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected