Multimillonarios a golpes en la televisión rusa

A puñetazos para arreglar la crisis económica. El editor ruso Lébedev golpea a otro magnate en un programa de televisión en directoVolver a InicioEl oligarca ruso Alexandr Lébedev, el magnate convertido en editor de los diarios The Independent y Evening Standard en Londres y el patrón financiero del periódicoNóvaya Gazeta, golpeó en un programa en directo de televisión a otro de los nuevos ricos de Rusia, Sergei Polonsky, quien amasó una importante fortuna gracias a los negocios inmobiliarios.
Lébedev, que fue agente de la KGB, justifica la agresión a través de su blog personal. "No tenía otra opción. Tuve que escuchar durante hora y media sus agresivos comentarios y como insultaba a todo el mundo en la sala. No soy un fan de este tipo de comportamientos, pero algunas veces si eres amenazado verbal y psicológicamente, tienes que neutralizar esa amenaza de la mejor forma posible sin dañar a la otra persona. Eso fue lo que hice, atacar primero", asegura en una nota en su web.
Lébedev y Polonsky habían sido invitados por el canal ruso NTV a un debate sobre la crisis económica internacional. El puñetazo de derecha que el editor lanzó a su compañero de escenario acabó con Polonsky por los suelos, ya que la silla de ruedas en la que estaba sentado le jugó una mala pasada. Lébedev, que fue agente de los servicios secretos rusos en la década de los 80 en la embajada rusa en Londres, ocupaba el 34º en la lista de Forbes de las personas más ricas del país. En la clasificación mundial, su fortuna de 2.000 millones de dólares le vale para situarse en el 488º.

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected