Sofía Mulanovich se clasificó a octavos de final en torneo en España

Tabla, Sofía Mulanovich, Surf, ASP, US Open of Surfing

Tabla, Sofía Mulanovich, Surf, ASP, US Open of Surfing
Volver al Inicio
La surfista peruana avanzó en torneo Surfing Girls en Galicia, quedando entre las 16 mejores. Mañana enfrentará a la hawaiana Malia Manule y la autraliana Jessi Miley
La surfista peruana Sofía Mulanovich clasificó hoy a los octavos de final del Campeonato Cabreiroá Surfing Girls Classic Pro, que se desarrolla en la playa Pantín, de España, con la participación de más de 180 deportistas de los cinco continentes.

Sofía Mulanovich ingresó al mar y consiguió sortear sin problemas las primeras dos rondas de este torneo, válido por el Tour de la Asociación Mundial de Surf (WST), catalogado con seis estrellas para la rama femenina.
En la primera serie Mulanovich clasificó con un acumulado de 10.84 puntos, relegando a la australiana Freya Prumm (9.26 puntos), la francesa Amandine Sanchez (6.63 puntos) y la portorriqueña Erika Franco (3.30 puntos).
En segunda instancia, la surfista peruana también pasó sin problemas (10.43 puntos), junto a la estadounidense Erica Hosseini (15.03 puntos).
Fuera de competencia quedaron la hawaiana Alana Blanchard (6.93 puntos) y la australiana Dimity Stoyle (6.07 puntos).
Instalada en octavos de final del certamen de surf, Mulanovich se enfrentará ahora a la hawaiana Malia Manuel y la australiana Jessi Miley-Dyer.
La competencia continuará mañana, viernes, tanto con el desarrollo de las series femeninas como la masculina, en donde el peruano Gabriel Villarán buscará su pase a los octavos de final.


Fuente : El Comercio.pe


Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected