La Niña Mas Peluda Del Mundo


Niña Cubierta de Vellosidad
Supatra Nat. Sasuphan - Adolescente peludo
VOLVER A INICIO
Los fans de Guinness World Records no será extraño que el concepto de hipertricosis - el término médico para la vellosidad excesiva. Famoso, la familia mexicana, que incluye artistas de circo hermanos Larry y Danny Gómez comprende por lo menos 19 miembros de todos con el pelo de espesor que cubre el rostro y el torso. Así que cuando oímos hablar de una niña en Tailandia con un todo-sobre cubierta de pelo largo, que por lo menos listo y preparado para darle la bienvenida a la familia Guinness World Records.


Supatra "Nat" Sasuphan en contacto con nosotros a través de su padre, y era evidente al ver las fotografías de la que bien podría ser un candidato para la categoría de más peludo del niño. Para evaluar el grado de pilosidad, los investigadores utilizan el método Ferriman Gallwey. Con esta técnica, la cantidad de pelo se evalúa en nueve diferentes partes del cuerpo - el labio superior, barbilla, pecho, espalda, abdomen, brazo, antebrazo, muslo y pierna. Con el fin de realizar una medición oficial, Guinness World Records, decidió invitar a Nat y su familia a Roma, en Italia, donde se pudo evaluar en el conjunto de nuestro programa de televisión, Lo Registro Mostrar dei.

Supatra Nat. Sasuphan - Adolescente peludo

Reunión de Nat fue uno de los muchos puntos culminantes del show de árbitro en la pantalla, Marco Frigatti. "Ella es una niña extraordinaria", dice Marco. "Ella está orgullosa de lo que es y quiere ser tratado como cualquier otra persona. Ella no es la que tiene el problema - que es sólo a aquellos que la tratan de forma diferente que tiene el problema ". Y está de acuerdo Nat. "Yo no me siento diferente a cualquier otra persona, y tengo muchos amigos en la escuela." Ahora una celebridad, ella está empezando a disfrutar de su fama, y estaba muy emocionado por la oportunidad de visitar un país extranjero. "Es muy divertido y emocionante", nos dijo, "y es mi primera vez en un avión. Nunca he estado fuera de Tailandia. "Pero su experiencia más emocionante fue el momento en que fue coronado más peludo del niño. "El ser peludo que me hace especial", dijo, y agregó: "Este día más feliz de mi vida"
Fuente : guinnessworldrecords.com/_

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected