La FIFA Solicita una sanción ejemplar para Tevez

TODA UNA IMAGEN. Mancini le habla a Tevez, ayer, en la derrota con el Bayern en Munich. (AFP)
VOLVER A INICIO
“Lo que pasó fue despreciable", opinó Jim Boyce, uno de los vicepresidentes de la entidad. El dirigente cuestionó la actitud del argentino que se negó a ingresar en el Manchester City en un partido ante el Bayern Munich.
El caso Carlos Tevez sigue dando qué hablar. Luego de que el entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, dijera que no lo quería más en el equipo por haberse negado a entrar en el partido contra el Bayern Munich y que el jugador asegurara que él no se negó a ingresar, anoche se confirmó la suspensión del club al delantero por dos semanas, hasta que se aclarara el hecho. Hoy, en tanto, las novedades llegaron desde la FIFA, más precisamente desde uno de sus vicepresidentes, Jim Boyce, quien no descarta que al Apache pueda prohibírsele “que participe activamente en el fútbol".



En una entrevista con la cadena británica Sky Sports, Boyce se mostró a favor de una suspensión del Manchester City a Tevez ya que “si él ha hecho lo que se ha dicho, entonces creo que el club estaría mejor sin él”. “Si el Manchester City lo prueba, escribe a la FIFA y anuncia las circunstancias exactas de lo que pasó, yo no tendría ningún problema con eso en absoluto. No ha ocurrido antes, pero creo que lo que ocurrió fue despreciable”, agregó, con dureza, el vicepresidente de la entidad que rige al fútbol.

Pero no se quedó con ello y Boyce criticó el hecho de que algún club pudiera contratarlo en caso de que el City lo ponga en libertad de acción. “Si este jugador hizo lo que ha sido acusado de hacer, entonces, si el Manchester City fuera a ponerlo en libertad no creo que estaría bien si pudiera ir a ganar una cantidad considerable de dinero en otro lugar la próxima semana”, explicó. Por eso, respaldó el hecho de que “las sanciones fueran impuestas por la FIFA”.“Debería tener la facultad de prohibir que el jugador participe activamente en el fútbol”, analizó.

“La gente en los clubes y en el máximo nivel de FIFA debe considerar que si Carlos Tevez lo hace, ¿quién va a impedir que cualquier otro haga lo mismo la próxima semana?", cerró Boyce, una voz más en este largo conflicto que complica las aspiraciones de Carlitos en Inglaterra y, tal vez, en cualquier otro equipo si es que la FIFA avanza con la medida que imponga el Manchester City.

Fuente : clarin.com/

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected