El PERRO DE LAS OREJAS MÁS GRANDE DEL MUNDO


VIDEO: CONOCE HARBOR - EL NUEVO PERRO CON LAS OREJAS MÁS LARGO DEL MUNDo






 



Ahora a la edad de 8, la raza se ha convertido en los oídos (sólo de vez en cuando tropezar!), El único problema causado por la atención que recibe de los miembros del público. Como un puerto de cachorro tendría problemas con sus oídos, colosal, con frecuencia le está causando a tropezar y rodar por las escaleras. Un Negro y Tan Coonhound llamado 'puerto', de 8 años, de  Boulder, Colorado, EE.UU., ha ganado un lugar en la próxima Guinness World Records 2012 Edition para tener el más largo
en las orejas de un perro vivo. Propiedad de Jennifer Wert, izquierda y derecha del puerto de medir las orejas 12,25 pulgadas y 13,5, respectivamente.

 
Jennifer explica: "Cars, literalmente, se detiene en la calle para mirar más de cerca y obtener una imagen a menudo extraños tocará sus orejas, que en realidad no le gusta."
Contrariamente a la creencia popular, las orejas largas esta raza son para escuchar y oler mejor, no.Cuando se mueve alrededor de las orejas Harbor caerá en un ritmo que ayuda a barrer los olores en la nariz.
Puerto - perro con el mayor 2.jpg Orejas
Jennifer va a decir: ". Casi todos los días se me olvida lo extraña mucho sus oídos Es un fenómeno en el mundo y crea sonrisas dondequiera que vayamos."
Puerto tiene el nuevo título de Tigger (13,5 pulgadas oídos), un sabueso de Illinois, que falleció de viejo hace dos años. 
Puerto de la oreja lapso es mayor que la altura del hombre más pequeño del mundo - Junrey Balawing (PHL) es de 23,5 en!
Puerto 4.jpg
Puerto de la oreja-span es más amplio que el más pequeño de la carretera-legal de coches - Perry Watkin 'Wind Up' (Reino Unido) es de 26 pulgadas de ancho!
Que podrían caber más corto perro del mundo (Brandy (EE.UU.), 6 pulgadas de largo) con comodidad en cada uno de oído puerto dos veces!
Para más asombroso récord romper los animales además de los últimos registros de la ciencia, naturaleza, deportes, espectáculos y todo lo demás, echa un vistazo a la próxima Guinness World Records 2012 Edition el 15 de septiembre.
Fuente : guinnessworldrecords.com/

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected