Google Primer Sitio Mas Visto en Red Global


Es muy conocido a nivel mundial , este famoso sitio de la internet y posee una interfaz simple pero es muy potente y permite realizar todo tipo de búsquedas en Internet de sitios web, imágenes, noticias y mucho más...
Google funciona con una combinación única de hardware y software avanzado lo que lo convierte en el mejor buscador y ocupar el primer sitio mas visto en internet a nivel mundial de la actualidad. La asombrosa velocidad con que funciona puede ser atribuida en parte a la eficiencia de su algoritmo de búsqueda y en parte a las miles de PCs de bajo costo que se han conectado en red para crear una búsqueda super rápida.



El corazón de este buscador es PageRank(TM), un sistema de clasificación de páginas web desarrollado en la Universidad de Standford. Los sitios mas importantes reciben un PageRank más alto, que Google tiene en cuenta cada vez que realiza una búsqueda.

Este buscador está vigente desde el 15 de Septiembre de 1997.

Al día de la fecha Google recibe el 24% de las visitas de todo el planeta.

El 26% de sus usuarios proviene de Estados Unidos, luego sigue Brasil con el 4.1%, con el 3.3% China, 3.1% Inglaterra y el resto de los los demás países.

Entre las ventajas que se le atribuyen a Google podemos enumerar las siguientes: Google pone orden en la web, Google permite buscar en más de 8.000 millones de direcciones URL, Google sólo devuelve páginas que contienen los términos que usted ingresó, Google le ofrece un resumen relevante de cada resultado, etc.

La barra Google(TM) es otro de los servicios que prestan y mejora su capacidad para encontrar información y se instala en cuestión de segundos. Se ofrece gratuitamente e incluye funciones muy interesantes, como Búsqueda Google, Búsqueda en sitio, Encuentra-Palabras, Resaltador y PageRank. También puede personalizar el formato de su barra para que incluya funciones como "Voy a Tener Suerte".

Gracias a este buscador también podemos centrarnos solamente en la búsqueda de imágenes, noticias, o grupos y entre sus numerosos servicios está la posibilidad de traducir las páginas web a cualquier idioma que se desee.

Es el mas potente en cuanto a cantidad de caracteres, sin embargo en lo que hace a calidad de traducción existen mejores ofertas. El servicio es totalmente gratuito y la rapidez va a depender de la cantidad de caracteres con la que trabajemos. Acepta gran variedad de lenguas y en la misma página presta el servicio de traducción de sitios web, como también la posibilidad de visualizar Google en la interfaz del idioma deseado. Posee una buena disposición visual de los resultados facilitando la comparación y corrección. Ponderamos su velocidad y cantidad de palabras con las que se puede trabajar pero no así su calidad.

Un servicio más que el gigante de internet lanzó en su versión beta. Sin demasiada publicidada este servicio de Google, nos permite subir videos sin limitación de tiempo ni de peso.
Podemos subir videos en diferentes formatos (mov, wmv, Mpeg, etc). Para visualizar los videos con Google Video es recomendable instalar Macromedia Flash Player 7.0 si es que aun no lo tenemos en nuestra Pc.

El servicio es gratuito y no tiene limitaciones de tamaño o duración. Podemos acceder a este servicio con nuestra cuenta de Gmail y está disponible en español.
También ofrece la posibilidad de que usuarios y empresas obtengan beneficios económicos con sus videos (es posible instertar publicidad y cobrar por cada descarga).


VOLVER A PAGINA INICIO


Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected