Google da Homenaje a Freddie Mercury

Homenaje De GoogleA  Freddie Mercury 

Volver Página Inicio
En su portada titular el buscador de Internet colocó  un “doodle” en conmemoración por el 65 aniversario del natalicio del líder inolvidable  de Queen.

Conmemorándose este 65 aniversario del natalicio del líder de QueenFreddie MercuryGoogle le rindió un homenaje al colocar en su portada un “doodle” que recorre parte de su historia personal..

Un singular tributo ya puede ser observado atraves de  Google en versión japonesa, ya que por husos horarios ya se celebra el 5 de setiembre, fecha en la que Freddie Mercury nació. Este interesante  video está disponible a través de YouTube.
“El doodle”, con un minuto y medio de tiempo, es un  videoclip corto y  animado con el tema Don´t stop me now, elaborado al mismo estilo retro, pues presenta  imágenes pixeleadas como si se tratara de un buen juego de video.
Luego se observa en una primera escena  a Mercury en un concierto, vestido con pantalón y chaqueta amarilla y  enseguida, continuando  la letra del tema, el cantante sale del escenario y se encuentra montando un tigre, corriendo un automóvil, peleando con aliens y al final se corona como el rey.
Muy bueno, espero les guste este artículo y gracias por su visita a nuestro blog.

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected