Facebook Hace Pasar Tu Vida Completa En La Red

Facebook Hace Pasar Tu Vida Completa En La Red  
Lo que esperabamos por fin se dio con la conferencia de el F8, actividad que se ejecuta cada año por parte de Facebook, llegando esta vez a su cuarta edición, dandose en un entorno de fiesta . En primer lugar aparecio Andy Samberg quien inicio esta conferencia imitando a Mark Zuckerberg. Posteriormente llegó el verdadero para explicar y enseñarnos lo que se viene de nuevo en Facebook. Dio a conocer que compartir pero en forma constante es la llave para la clave del servicio, en determinado momento y lugar.
"Ahora, muchas personas ven las redes sociales como una herramienta para estar conectado a diario" manifesto el consejero.
Facebook, tiene unos 800 millones de usuarios, de los cuales 500 de estos se visitan a la vez en cualquier momento del día, por lo que ahora persigue " Facebook hace pasar tú vida completa en la red"
y además de esto, podrás ver una y cuantas veces deseas en el timeline, que traducido al español se denominara Cronología.
Tú perfil, tus aplicaciones y tu nueva forma de quien eres estarán en una página de forma cronológica.
En la red social se encontrará el gran bazar de contenidos. De Spotify a Raphsody, de Netflix a Hulu. Este es un determinado espacio donde encontrará de todo .... como es música, peliculas, periódicos, libros, moda, cocina y, por supuesto a tus amigos, con los cuales podrás compartir los contenidos. Desde luego que estan tambien los juegos, las aplicaciones más usadas en Facebook y las que van a seguir mejorando.
Zuckerberg estuvo acompañado de los consejeros delegados de Spotify, Daniel Ek y de Netflix, Reed Hastings y otros. Aseguro Ek, "estamos aquí porque amamos la música. Los que estamos en Facebook escuchamos más canciones y también estamos dispuestos a pagar por ellas, porque compartir la música nos invita a hacerlo". Facebook ha renovado su plataforma de desarrollo de aplicaciones (API) Open Graph. A través de ella, las empresas crearan su propia oferta de contenidos que mostrarán y podrán consumirse en el escaparate de Facebook.
Pues se trata de una plataforma de aplicaciones que no tiene exclusividades. Como por ejemplo en los filmes, Facebook no sólo mostró apertura a Netflix sino a Hulu, IMDB, DirectTV, DailyMotion, Ina, Flixster, Blockbuster, Cinemur... y otros que pudieran venir. De igual manera esta oferta se apertura a libros y diarios. Por lo tanto los internautas de la red podrán compartir con sus amigos lo que están leyendo. Encontramos los medios más destacados como son : Yahoo! News y Washington Post que desde luego se estrenarán entre unas semanas.
Encontramos otras novedades, Facebook ampliará el uso del botón "me gusta" para luego introducir la posibilidad de usar verbos para que el internauta pueda dar una explicación de lo que le gusta comer, leer, ver, escuchar, etc. Zuckerberg lo dijo "Leemos muchos más libros de los que nos gustan, así que podremos contarlo". De todas formas, pareciera que Facebook terminará por servir para hacer una replica de cada acción de la vida real en pantalla.
Gustav Söderström, director a nivel mundial del producto en Spotify, nos asegura que su servicio de música desarrollará pronto un plan agresivo de expansión por el mundo. Nos da entender que Facebook desde luego lo encuentra como su mejor aliado, más aún teniendo en cuenta ahora que la integración se profundiza. Dice que " La música es social, por eso se pone en fiestas, entre amigos".
El actual presidente fundador de Facebook, Sean Parker, desde hace diez años que fundó Napster, un contravertido servicio de descarga de canciones. Este ejecutivo considera que Spotify es el resultado de su sueño, "pero con un sistema para recomenpensar a los creadores".
Pues, ahora tendremos que al conectar Facebook y Spotify, los amigos tendran la posibilidad de saber si escuchar una misma canción al mismo tiempo o recibir diversas sugerencias de contactos.
Mucho antes de dar esta conferencia, Facebook desde hace varios días estaba anunciando diversas novedades en la presentación de los contenidos que los internautas crean en ella. Por eso trajo como consecuencia que provocaron el agotamiento de una parte de sus miembros. Observamos como Twitter, los comentarios más críticos colocaron el hashtag #NewFacebook en la lista de Trending Topics. "Está más ordenado, pero es más chismoso", "es estúpido" o el clásico "no me gusta" eran estos algunos de los numerosos mensajes que se leían constantemente. Habia uno de que subrayaba el hecho de que estos comentarios sobre los cambios introducidos, que acercan a Facebook a la mecánica de Twitter, se hagan precisamente en la red social de la competencia: "Es como lamentarte de tu ex pareja con tu nueva compañera". Existe otro mas revelador: "Facebook, por favor, para de cambiar cosas. Estoy cansado de mirar constantemente qué ha cambiado especialmente en mi privacidad".
Todas estas novedades han rebelado a una parte de los miembros de la red social que desde luego afectan a las últimas noticias de los miembros. Bueno hasta el momento se venian desplazando por orden cronológico. Facebook en su blog explica el motivo de los cambios donde se argumenta: "Ahora, este apartado será como tu diario personal. Ya no tendrás que preocuparte por perderte cosas importantes porque todas tus noticias estarán en un único hilo con las historias más interesantes al inicio". Facebook va a marcar atraves de una pestaña azul todos los contenidos.

Cesar Zurita Ch

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected