En La Vida Siempre Hay Razón de Ser

La Naturaleza De La Vida Incomprendida
Muchas veces  las personas llegan a nuestras vidas y en forma rápida  nos damos cuenta de que esto pasa porque debe de ser así para servir un propósito, para darnos una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar en la Vida
En realidad tú  no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tu ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera muy profunda.

En diversas ocasiones  te suceden cosas que parecen terribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. En fin  todo pasa por una razón en la vida. Por que todo en la vida siempre hay razon de ser y nada sucede por casualidad o por la suerte... enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, pues todo ocurre para probar los límites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como un paraíso sin problemas que resolver.
Cuando alguien hiere, traiciona o rompe el corazón a una persona, no sabe que a esa persona le esta dando la oportunidad de reflexionar en el perdón, la confianza y a tener más cuidado de a quien le abre su corazón.
En esta vida si encuentras que alguien te ama, corresponde con amarlo no sencillamente porque el te ama sino porque has aprendido de los que te han enseñado a amar y a dar tu corazón a las cosas pequeñas de la vida. Procura siempre que cada día cuente para ti como si fuera el ultimo y reconsidera cada momento para  aprender todo lo que puedas, tal vez por que en esta vida  más adelante no tengas ya esa oportunidad de conocer  lo que tienes que conocer en  este momento.
Vive siempre con tu cabeza en alto porque tú tienes tienes todo ese derecho de mantenerlo. Y por ultimo se constante en repetirte a ti mismo que eres único en esta vida e indispensable y especial y créelo, por que si Tú no crees en ti mismo ten por seguro que nadie más lo hará tampoco.
CESAR ZURITA CH

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected