Cientifico Edison Y Sus Experimentos Secretos

Edison, aunque materialista de mentalidad, era todavía dispuestos a aceptar las creencias espirituales, si puede ser demostrado mediante pruebas científicas. Aquí se describe uno de sus experimentos sorprendente secreto por el cual él intentó atraer a los espíritus de ultratumba y los atrapan con instrumentos de alta sensibilidad.
Uno negro, aullando noche de invierno en 1920  "sólo una noche, cuando la gente supersticiosa prohibiría sus puertas y ventanas contra ghostsâ merodeadores  " Thomas Edison, el famoso asistente
de inventiva, reunió a un pequeño grupo de científicos en su laboratorio para ser testigo de su secreto los intentos de atraer a los espíritus de ultratumba y los atrapan con instrumentos de increíble sensibilidad.

Hasta hace poco sólo los espectadores unos pocos favorecidos haya conocido el resultado de este experimento sensacional. Sólo unos pocos amigos íntimos Edison, se reunieron como miembros de un clan místico, siempre sabía lo sobrenatural formas materializadas en el laboratorio del científico de la noche para dar una prueba o refutación de la existencia más allá de la tumba.

Durante trece años los resultados del intento de Edison sorprendente para penetrar en la pared que está más allá de la mortalidad han sido retenidos en el mundo, pero ahora la increíble historia puede ser contada.

En una habitación oscura en su gran laboratorio, rodeado de vasos, generadores y otros equipos experimentales, Edison creó una célula fotoeléctrica. Un lápiz diminuto de luz, proveniente de una lámpara potente, aburrido en la oscuridad y golpeó la superficie activa de la célula, donde se convirtió instantáneamente en una corriente eléctrica débil. Cualquier objeto, no importa cuán delgada, transparente o pequeña, podría causar un registro en la celda si se corta a través de la viga.

Cuando el experimento estaba listo para comenzar los espiritistas en el grupo de los testigos fueron llamados a convocar desde la eternidad, la forma etérea de una o dos de sus habitantes, y la orden del espíritu para caminar a través de la viga. Entonces, mientras los espiritistas fue a través de sus ritos los científicos observaron atentamente el medidor de la célula fotoeléctrica, que parpadean en el instante en cualquier forma fantasmal interrumpe el haz de luz.

Espíritus permanecen en la eternidad

Horas de tensión se pasa viendo los delicados instrumentos para el menor indicio de una forma espiritual, pero no llegó. El viento soplaba alrededor de las esquinas del edificio del laboratorio, los espiritistas exorcizada, pero los fantasmas, en su caso, se mantuvo en su morada en la eternidad. Entrecerró los ojos científico vio la aguja del medidor permanecerá firme como una roca.

Fue a causa de estos resultados negativos que la noticia de los experimentos asombrosos nunca se le dio al mundo. Edison no quiso revelar su ruptura de creencias descubrimientos de un mundo creyente.

El gran inventor era un hombre realista y su experimento reveló el silencio sepulcral de su mente profunda esperaba encontrar. Si las entidades espirituales existentes Edison creyó que deben tener algunos de los atributos de la materia ordinaria. De ahí su convicción de que si los espíritus existen podrían ser detectadas por el ojo eléctrico.

La creencia de Edison, incluso hasta el día de su muerte, que la vida en los resultados de hombre y el animal de la actividad de innumerables miríadas de lo que él llamó "unidades inmortal", dotado con una dirección inteligente de la vida y sus procesos.

Para corroborar su hipótesis, Edison quemado intencionalmente con el dedo! (Antes de que el dedo se quemó, sin embargo, el científico tenía una impresión Bertillion hecho de sus dígitos.) La quemadura fue lo suficientemente grave como para borrar todas las líneas de la piel delicada, sin embargo, después de que el dedo se había curado, otra impresión mostraron que las líneas y espirales, a pesar de que había sido irremediablemente destruido, había vuelto a su posición original.

A partir de este experimento, Edison consiguió la confirmación de su hipótesis de que son estos mencionados "unidades inmortal", que supervisó la regeneración de su piel los dedos, siguiendo el diseño original. El hombre, en su opinión, es un mosaico de unidades de la vida, y son estas entidades que determinan lo que seremos.

Para que su hipótesis clara, Edison solía citar la siguiente analogía. Supongamos que esta tierra fueron visitadas por un ser extraterrestre, cuyos ojos eran tan gruesas que la cosa más pequeña que podía ver era el puente de Brooklyn. Naturalmente, tendría la estructura como una especie de crecimiento natural.

Ahora supongamos que este gigante imaginario iban a destruir el puente, y luego, después de un par de años, encontrar la reconstruyó. ¿No crees que el gigante podría suponer que algo de inteligencia estaban detrás de guiar la reconstrucción? Eso es lo que cree que Edison.




Enlace Externo : howtobearetronaut.com/

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected