Nuevo Derrumbe de Bolsas En La Economía Mundial

La gran cantidad de malas sombras en el estado económico a nivel mundial que se ha dado a conocer durante la presente semana esta dando nuevos resultados a la baja en los diversos mercados financistas del mundo , teniéndose en cuenta que estos no terminan de dar credibilidad a las diversas medidas que se están tomando en Europa y Estados Unidos para detener este derrumbe de Bolsas en la Economía Mundial . En primer lugar esta el Fondo Monetario Internacional quien alerto sobre la paralización por mas tiempo de lo que se había vaticinado y nos encontramos ante la incertidumbre de que este derrumbe llegara hasta el 2012.
Por esta razón observamos que los inversionistas se vieron con un pequeño optimismo la semana pasada y ante un oscuro panorama en las Bolsas han vuelto a cambiar de opinión de forma inmediata en estos días, debido a que previenen que la paralización de las Bolsas sera más fuerte de lo que se habian imaginado. Hoy en día observamos como la moneda del euro se ha venido abajo en 1,34 dólares marcando un valor más bajo frente al dolar americano en estos ultimos 9 meses.
Encontramos a nivel Internacional como se ha castigado a la banca francesa, se han ejecutado recortes de calificaciones en Italia, no hay rastros del Q3 en la Fed y observamos con un moderado entusiasmo la estabilidad momentanea de la prima de riesgo española.

Esperamos que la industria y la banca que son los sectores más perjudicados encuentren las soluciones inmediatas ante este derrumbe de bolsas en la economía mundial.

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected