Conjuntos Foo Fighters y Roger Waters tocaron “In The Flesh” juntos


Volver a INICIO
No estoy seguro de que una persona pueda llegar a acostumbrarse a llenar estadios por todo el mundo, pero si hay un grupo que a día de hoy pudiera hacerlo es Foo Fighters. Es el conjunto de moda y todo apunta a que lo seguirán siendo por un tiempo. A pesar de estar saboreando el éxito y de llevar el nombre de la banda a los anales del rock, seguro que los chicos sintieron nervios y un gran honor de poder compartir escenario con uno de los mitos vivientes de la música que popularizó Elvis:Roger Waters.

Todo sucedió en el programa de la NBC Late Night With Jimmy Fallon, que esta semana ha decidido homenajear a Pink Floyd con una serie de invitados como MGMT, Pearl Jam o the Shins. Anoche le tocó el turno a Foo Fighters que, junto al bajista y cantante de la mítica formación, interpretaron In The Flesh de su aclamado The Wall.
Creo que la actuación es memorable porque pone en la misma pantalla a dos componentes básicos de la historia del rock; uno del pasado y otro del presente. Solo por eso y porque el talento y la calidad musical que se juntaron fueron indiscutible, merece la pena ver el video:
¿Y por qué ahora este homenaje del citado programa de televisión? Como ya anunciamos hace unos meses, EMI se ha encargado de reeditar todo el catálogo de Pink Floyd que, precisamente, fue comercializado el pasado lunes 26 de septiembre. Esto, que puede parecer una reedición más, supone que se puedan adquirir digitalmente todas las canciones de los 14 discos de la banda, algo por lo que surgió una disputa legal entre la discográfica y Pink Floyd. Ya sabéis, de un lado los músicos defendieron la integridad del artista y el término de obra conceptual, mientras que la disquera estaba del lado de las cifras. Y al final éstas últimas ganaron.
Fuente : Cuchara sonica.com

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected