Modelos de Empresarias Talentosas y Famosas


Son talentosas, guapas, famosas y, además, emprendedoras. Todas estas mujeres tienen en común muchas cosas, entre ellas su belleza, su éxito y su asombrosa capacidad de generar ingresos. 
Las hemos visto infinidad de veces en la pasarela y en las revistas, pero hoy en día lograron crear emprendimientos tan inmensos que se convirtieron en exitosas mujeres de negocios.
Las 10 Modelos de Empresarias Talentosas y Famosas sin dudas todas ellas supieron invertir su dinero y su tiempo al bajarse de las pasarelas ya que en la actualidad son creadoras de productos varios como ropa, lineas de maquillaje, programas de televisión y muchos otros productos que con éxito impusieron en el mercado.
Todas estas mujeres son actualmente un ejemplo a seguir y fuente de inspiración para muchas otras emprendedoras que desean alcanzar el éxito y diversificar sus actividades.



La revista Forbes ha elegido a las diez top models con más vuelo del mundo de las finanzas y aquí está la lista con datos y fotos sobre ellas.
A pesar de que que la mayoría de los espacios en donde ellas han incursionado son los hombres quienes toman las deciciones importantes, estas modelos empresarias exitosas vencieron muchos de los prejuicios que les jugaban en su contra para sobresalir e imponer sus ideas.
Sin dudas la clave de su éxito está en su inteligencia, preseverancia y su audacia para incursionar en ámbitos nuevos y construír imperios alrededor de sus imagenes y sus carreras.
Son muchas las jóvenes emprendedoras que se sienten inspiradas por estas historias que conocemos y eso tiene mucho que ver con una mezcla de buen marketing, ideas y transparencia a la hora de ofrecer un producto o lanzar un nuevo negocio.
A continuación le contamos cuáles son los negocios más redituables de las modelos mas exitosas y emprendedoras.

Heidi Klum nació el 1 de junio de 1973 en la localidad alemana deBergisch Gladbach en el estado de Renania del Norte-Westfalia.Además de modelar apareció en varios programas de televisión, incluyendo CSI Miami, Spin City y Sex and the City. Interpretó a una modelo de cabello, bastante temperamental en la película Blow Dry. Interpretó a una giganta en la película Ella Enchanted. Interpretó a Ursula Andress en la película The Life and Death of Peter Sellers.
Su olfato empresarial le ha permitido triunfar en televisión, con la producción del reality show Project Runway, y diseñar su propia línea de joyería y sandalias. Pero no todo ha sido un camino de rosas para esta reina de las pasarelas ya que tuvo un gran fracaso al patrocinar unos caramelos sin azúcar con unas ventas bastante amargas.




Tyra Lynne Banks nació el 4 de diciembre de 1973 en Los Ángeles,California, Estados Unidos. Esta popular supermodelo estadounidense, está reconocida ampliamente como una de las más famosas modelos de los años 1990.
Es reconocida como un de las reinas de los desfiles de Victoria’s Secret,Tyra Banks, asciende al segundo puesto del ranking por su talento como productora de televisión. El pasado año, la top model anunció su retirada de las pasarelas para dedicarse en cuerpo y alma al mundo del espectáculo. La jugada le ha salido de maravilla: ahora produce su propio reality show (America´s next top model) y se ha convertido en toda una estrella televisiva en Estados Unidos.




 Kathy Ireland
Nació el 8 de marzo de 1963, en Santa Bárbara, California. Posee el record en apariciones en la revista Sports Illustrated (apareció en 11ediciones desde 1984 a 1994) y también consolidó na carrera de actriz, teniendo una participación en Alien From L.A.
Sin dudas ha demostrado que, con talento, una carrera triunfal en el mundo de la moda puede ser el trampolín ideal para tener un negocio de éxito.Ireland ha prestado su nombre a una compañía especializada en artículos para el hogar y su compañía, Kathy Ireland Worldwide, ya ha recaudado1.400 millones de dólares en un año.



Christy Turlington
Nació el 2 de enero de 1969 en California (Estados Unidos). Fue un fotografo, Dennie Cody, quien se fijó en ella y le propuso ser modelo, a pesar de su corta edad: 13 años. Ser la imagen de la fragancia de Clavin Klein, le ha abierto varias puertas tanto de la alta costura como de publicidades deportivas. La modeloChristy Turlington ha plasmado su amor por el yoga en las dos colecciones de éxito que ha diseñado para Puma y ha creado su propia línea en productos de belleza.



Lauren Hutton
Nació en bajo el nombre de Mary Laurence Hutton, en Charleston,Carolina del sur, el 17 de noviembre de 1943. Además de ser modelo actuó en American Gigolo y Once bitten.
Fue ademásuna de las caras más bonitas de los años ‘70, ha rentabilizado su imagen hasta límites insospechados. Aprovechando sus primeras arrugas, lanzó su propia línea de cosméticos con 600. 000 dólares, pagados de su propio bolsillo. Hoy, con sus productos antiedad, obtiene unos beneficios anuales de 30 millones de dólares.



Milica Natasha Jovovich, conocida como Milla Jovovich, nació el 17 de diciembre de 1975 en Kiev, Ucrania dentro de la antigua Unión Soviética.
A pesar de algunas apariciones importantes en la gran pantalla (en El quinto elemento o Juana de Arco), la carrera cinematográfica de la modelo no ha llegado nunca a despegar. En lugar de deprimirse, Jovovichha decidido tirar por otros derroteros y sacar provecho de su conocimiento del mundo de la moda. Junto con su compañera y amiga Carmen Hawk ha lanzado su propia línea de ropa que ya ha convencido a celebridades comoKirsten Dunst o Rachel Bilson.




 Iman
Nació el 25 de julio de 1955 en Mogadishu, Somalia, y su padre era embajador somalí en Arabia Saudita.
Fue una de las modelos más famosas entre finales de los 70 y principios de los 80, además de ejercer en varias ocasiones la ocupación de actriz. Está casada con el cantante David Bowie, icono musical de varias generaciones. Pero, sin duda, lo que más dinero le reporta es su marca de cosméticos, a la que dio vida en 1994 después de darse cuenta de que no existía un maquillaje específico para las mujeres de color.



Naomi Campbell nació el 22 de mayo de 1970 en el suburbio sureño londinense de Streatham. Campbell estudió en la London Academy For Performing Arts y es una verdadera supermodelo a nivel mundial muchas veces criticada por su mal carácter.
A la diva de la pasarela no le gusta tener su dinero bajo el colchón, a juzgar por sus múltiples aventuras empresariales. El primero de ellos, el poco exitoso Fashion Café, proyecto conjunto con otras modelos de la talla de Cristy Turlington o Claudia Schiffer. Tampoco le fue muy bien en su incursión en la música, con unas pésimas críticas a su disco Baby Woman y unas reducidas ventas. Sin embargo, la llamada "diosa de ébano" no ha tirado la toalla y regenta dos empresas, una dedicada aproductos de belleza y otra, NC Connect, a las relaciones públicas




Cynthia Ann Crawford nació el 20 de febrero de 1966 en la localidad estadounidense de DeKalb en el estado de Illinois. Su rasgo característico es un lunar facial, considerado por muchos como su rasgo más bello.
Su habilidad como empresaria es mundialmente conocida y sumamente respetada. La imagen californiana por excelencia de la generación de las top models de los '90 ha triunfado con sus vídeos de gimnasia. También presta su imagen a Pepsi, Omega y Rooms to Go, un fabricante de muebles. Además, vende sus propias fragancias y desde 2004comercializa una crema antiarrugas.



La modelo y actriz australiana Elle Macpherson nació el 29 de marzo de1964 en el suburbio playero de Cronulla en Sydney, Australia. Elle es la mayor de cuatro hermanos. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 14años de edad y su madre se volvió a casar con Neil Macpherson, entonces Elle adoptó el apellido paterno de su padrastro.


Esta modelo australiana sigue manteniendo un tipo envidiable, pero podría jubilarse de la pasarela sin problemas porque su firma de lencería factura la respetable cantidad de 75 millones de dólares al año. Con distribución en un total de 14 países bajo el amparo del grupo Pacific Retail Group, se embolsa unos 5 millones al año.


Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected