"Discursos de odio" la lucha contra manchas en el jeque Salah


Ella es sin duda perplejo al encontrar a un defensor de los compañeros de lucha de liberación palestina se define como un "predicador del odio" por el Gobierno británico. "Desde cuando" ella le suplica: "tienen estados que se jactan de sus credenciales democráticas adquirido el derecho a detener a personas por sus ideas políticas?"

Para responder a las preguntas Zoabi y para explicar las decisiones extraordinarias para prohibir, arrestar y deportar a los palestinos líder, el jeque Raed Salah, de Gran Bretaña, es necesario entender el papel de muchos años de influencia a favor de Israel, los neo-conservadores los grupos de presión en Westminster y Washington.

El mejor lugar para empezar es de 9 / 11. A medida que nos acercamos al décimo aniversario del ataque terrorista al-Qaeda contra el World Trade Centre y el Pentágono se ha puesto de moda para sugerir que los peores excesos de la guerra contra el terrorismo están detrás de nosotros.
En realidad, el pro-Israel, el neo-conservadores arquitectos de la guerra contra el terrorismo en Washington celebran su éxito continuo en la falsamente confundir una guerra contra la resistencia palestina, con lo que de otro modo podría haber sido una legítima estrategia contra el terrorismo en contra de terroristas de Al Qaeda .
Un ingrediente clave de este éxito ha sido la adopción de un término fuerte y peyorativa "predicador del odio" para describir a los líderes de la resistencia palestina contra la opresión israelí y para ponerlos en la misma categoría que los terroristas de Al Qaeda.
Aunque siguiendo el ejemplo de la hermana de think-tanks como el Middle East Forum, en Washington, los grupos de Westminster basado en el vestíbulo y sus acólitos medios, incluyendo la política cambiaria, Henry Jackson Society y el Centro para la Cohesión Social, han estado a la vanguardia de una campaña de diez años de tiempo para reducir Los líderes de la resistencia palestina a la misma categoría que terroristas de Al Qaeda.
Cuando la animadora con sede en Washington para la guerra contra el terrorismo Daniel Pipes llegó a Westminster en 2006 para castigar a Ken Livingstone, el alcalde de Londres en el momento, para invitar a Sheikh Yusuf al Qaradawi a Londres, insistió en que los políticos de Westminster debe adoptar una respuesta más dura a "predicadores del odio" como Qaradawi. La política cambiaria condujo la campaña de Westminster base para apoyar y cemento recomendación Pipes como política.
Lamentablemente los políticos de Westminster como Ken Livingstone y Jeremy Corbyn, quien iba a compartir una plataforma con el jeque Raed Salah, en Londres esta semana, son pocos y distantes entre sí. Si Trabajo, conservador o liberal-demócrata, los políticos con las manos en las palancas del poder en Westminster siempre han adoptado pro-israelí recomendaciones para denigrar apoyo de los palestinos como antisemita "discurso de odio".
"Discursos de odio" y "odio predicador también ha sido utilizado para combinar los líderes de la resistencia palestina con los líderes de las organizaciones de extrema derecha como Nick Griffin, del Partido Nacional Británico. Esta denigración injusta se ha dirigido a los líderes musulmanes en Gran Bretaña, así como los del extranjero. Dean Godson, el arquitecto de la estrategia de la política de intercambio en este campo, fue el primero en argumentar que líderes Musulmanes en Gran Bretaña que no condenó la resistencia palestina en los mismos términos que el terrorismo de Al Qaeda estaban a la par con los líderes racistas como Griffin.
Visitantes establecido en Gran Bretaña como el popular orador musulmán Zakir Naik también han caído víctimas de esta misma política de prohibición de "predicadores del odio". Caso de Naik, en particular, pone de manifiesto el doble rasero que se aplica en detrimento de los líderes musulmanes dentro y fuera de Gran Bretaña. Es inconcebible pensar que un orador carismático religioso de cualquier fe que se ha prohibido a Gran Bretaña para decir exactamente lo mismo que Naik.
Desde británico del Interior, Secretario Theresa May dio a conocer una estrategia nueva y más severa "impedir" el mes pasado que tiene como objetivo la represión de "extremistas" se ha convertido en inevitable que el pro-Israel, los neoconservadores de reflexión en Westminster se convirtió en pro-activo en sus esfuerzos para poner de relieve los candidatos a la exclusión como el jeque Raed Salah. Ellos estarán encantados con el resultado, a pesar de un aparente desliz administrativo hasta que en un principio permitió el jeque Salah al entrar en Gran Bretaña, sin duda.Es el gran éxito de los pro-Israel, el lobby conservador neo en Washington y en Westminster que han alcanzado un estado de excepción para los líderes palestinos y musulmanes. La guerra contra el terrorismo les ha proporcionado una cobertura perfecta.


Sin embargo, el jeque Salah y sus seguidores pueden tener la última palabra. El poder judicial británico sigue siendo una espina en el costado de los políticos de Westminster que tratan de lado el proceso paso legal en el nombre de la guerra contra el terrorismo - o ahora, como parte de una estrategia para prevenir el extremismo y la incitación al odio ya que esta estrategia de lucha contra la subversión ha sido nueva marca. Si se le permite apelar la decisión de deportación, un juez británico también puede tomar la opinión de que el jeque Salah tiene mucho más en común con Nelson Mandela que a finales de Osama bin Laden o Nick Griffin.
La ira y la frustración con la opresión israelí no es el mismo que el odio injustificado de una minoría o mayoría de la comunidad de ningún tipo.
Por otra parte, es ampliamente conocido en Gran Bretaña que el recurso de Mandela con el terrorismo contra el régimen del apartheid en Sudáfrica es de por sí distinguibles desde el desarrollo de al-Qaeda de la táctica terrorista mismo. El ex ministro de Exteriores británico, David Miliband, fue más allá y sugirió que las tácticas terroristas del grupo de Mandela, el Congreso Nacional Africano, puede ser moralmente justificado.
Sin embargo, a diferencia de los líderes palestinos y musulmanes desde el 9 / 11, Mandela no se le ha pedido a renunciar a las reivindicaciones políticas que dieron lugar a su recurso al terrorismo - más que la táctica del terrorismo. Lo mismo puede decirse del ex Fein y el IRA Sin líderes Gerry Adams y Martin McGuiness que permanecen firmes republicanos irlandeses en la actualidad.
Es difícil encontrar algo en el discurso de odio jeque Salah llamadas que no han ocasionado una respuesta totalmente opuesta a la del Ministro del Interior británico había sido las palabras pronunciadas por una Gran Bretaña no musulmanes visitar.
Es de esperar que prevalezca el sentido común en este caso. Si el jeque Salah es capaz de compartir plataformas con el futuro de Londres MP Jeremy Corbyn van a formar una alianza fuerte contra la injusticia política que es la única base sólida para la seguridad pública en la era de al-Qaeda terrorismo inspirado. Corbyn ha demostrado la eficacia de los palestinos como Mohammed Sawlaha han estado en contra al-Qaeda en Londres propagandistas. Junto Corbyn y la justicia Salah oferta y la esperanza contra los proveedores reales de discurso de odio en Westminster y Washington.
Dr. Robert Lambert es Co-Director del Centro de Investigación musulmanes europeos y de la Universidad de Exeter y autor de la lucha contra Al-Qaeda en Londres, que será publicado por Hurst en septiembre de 2011.
Las opiniones expresadas en este artículo son del autor y no representan necesariamente la política editorial de Al Jazeera.

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected