Legado de Elizabeth Taylor a subasta


Legado de Elizabeth Taylor a subasta
Durante diez días, obras de arte, joyas y algunos vestidos de la afamada actriz, fallecida el pasado marzo, serán parte de una exhibición que terminará en una venta de los extraordinarios objetos por la casa de subasta de Christie's.
La colección de objetos personales y de arte deElizabeth Taylor (1932-2011) se expondrán  desde septiembre de forma itinerante en las sedes de la firma en Moscú, Londres, Los Ángeles, Dubai, Ginebra, París y Hong Kong, para acabar en Nueva York, escogido para realizar la subasta en diciembre próximo.
"Esta colección intinerante será una ventana abierta al mundo de un verdadero icono, una excepcional mujer que fue una estrella internacional de la moda y del cine, una madre amorosa, una empresaria exitosa y una generosa humanitaria", dijo el presidente de Christie's en EEUU, Marc Porter, en un comunicado de prensa.
También indicó que una parte de la recaudación por la entrada a la exposición, así como de los eventos y publicaciones relacionados a ella, se destinará a 'The Elizabeth Taylor AIDS Foundation' (ETAF), para la lucha contra el sida y que la actriz fundó en 1991.
 

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected