Jim Carrey ya está en Cusco y visitará Machu Picchu



De manera sorpresiva, el actor de Hollywood Jim Carrey llegó a la ciudad del Cusco para visitar la ciudadela de Machu Picchu, que cumple su primer centenario de descubrimiento científico, y se encuentra alojado en el Hotel Monasterio, donde se mantiene una estricta vigilancia.

Así lo informó en su Twitter (@jimCarrey), donde escribió: "Machu Picchu that is. I plan to climb to the top, say,"How day do dat?" and go home. ?;^} ("Tengo la intención de subir a la cima y ahí me preguntaré: ¿Cómo es que hicieron esto?").
Asimismo, el artista publicó en dicha red social dos fotografías que tomó desde un avión, en momentos que sobrevolaba los Andes peruanos. Posiblemente este jueves visitará la ciudadela incaica.
Jim Carrey ya está en Cusco y visitará Machu Picchu
"Here I will search out ancient civilizations and decifer the Origins of the Incan #BOING that built Machu Piccu?" ("Aquí buscaré las antiguas civilizaciones y descifraré los orígenes de los Incas que construyeron Machu Picchu"), anotó Carrey.
Jim Carrey ya está en Cusco y visitará Machu Picchu
El enviado especial del diario 'La República'Julio Angulo Delgado,infoermó que Carrey llegó a las 3 de la tarde y se le ha asignado un oficial de Seguridad del Estado, puso no quiso personal policial para que lo resguarde.
(LaRepública.pe)

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected