Beyoncé duda en ser madre a los 30



Beyoncé duda en ser madre a los 30
La estrella del popBeyoncé  a puesto en duda su decisión en dejar su carrera musical para dedicarse a su familia y volver a ser madre a los 30. Por el momento, su retiro es incierto pero no descarta que en futuro llegue a cambiar para bien su vida.
"Yo siempre dije que iba a tener un bebé a los 30. Tengo 29 ahora mismo. También dije que me jubilaría a los 30 y no me estoy retirando. Sólo Dios sabe del futuro", afirmó la cantante y actriz. 
Cerca de cumplir los 30 años, el 4 de setiembre, la interprete de Run The World (Girls), dice sentirse cómo si ya tuviese 30. Me siento cómo una mujer!", pero de igual forma esta a la de adoptar una nueva década de su vida.
"Los 30 es la edad ideal, porque ya es lo suficientemente maduro para saber quién somos, pero también al mismo tiempo somos muy jóvenes. Me siento ansiosa".
  

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected