Artistas peruanos le cantan a Machu Picchu por centenario


Artistas peruanos le cantan a Machu Picchu por centenario
Consagrados cantantes y actores se han unido, por primera vez, para cantar el tema musical "Machu Picchu", cuyo objetivo es rendir honores a la Nueva Maravilla del Mundo Moderno a través de una producción de Juan Miguel Salas (productor, compositor y arreglista) yHolman Alva (compositor).
Edith Barr, los Hermanos Yaipén, Julie Freundt, Ruth Karina, Marisela Puicón, Fernando de Soria, Lucy Avilés y Ebelyn Ortiz son algunos de los talentos que han sumado voces para interpretar una canción que se espera, se convierta en el himno del gran tesoro arquitectónico de los incas.
También forman parte del proyecto Malena Calisto, Rubén Flórez, Delfina Paredes, Isabel Íñigo, Susan León, Tatiana Espinoza, Ronny Zuzunaga, Rafael Santa Cruz, Maritza Rodríguez, Antonio Arrue, Hermanas del Rocío, Lula Valdivia, Jorge Luis Jasso, Javier Santibáñez, Eduardo del Perú, Agrupación Folklórica, Cruz del Sur y muchos otros.
Esta obra no tiene fines de lucro y tiene el patrocinio de la Asociación Nacional de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (ANAIE).
La elaboración de la música y letra, en quechua y español, está inspirada en la historia insuperable que gira alrededor de la misteriosa ciudadela de los incas en el Cusco.
Mié, 29/06/2011 - 19:56
(LaRepública.pe) 

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected