Ahora Twitter permite ver cómo ve su timeline cada usuario



Captura de pantalla 2011 05 27 a las 00.01.34 400x221 Ahora Twitter permite ver cómo ve su timeline cada usuario
La gente de Twitter acaba de liberar una nueva funcionalidad de lo más intersante y que puede que más de uno llevaseis esperando un tiempo o que os hubieseis preguntando alguna vez por qué no había soporte oficial de la misma. Desde hoy, cuando accedamos a la página de perfil de un usuario al lado de la pestaña de ‘Siguiendo’ (o ‘Following’ para el caso) veremos una pequeña flechita que nos permitirá acceder a a dos opciones,
una es ver un listado de la gente que ese usuario sigue, exactamente como venía siendo hasta ahora, pero la otra, llamada ‘Ver como cronología’ permite mostrar en tiempo real las actualizaciones de las personas a las que sigue, o lo que es lo mismo ver exactamente el timeline que tiene el usuario en cuestión.
Una de las cosas maravillosas de Twitter, de entre las muchísimas que tiene, es que aporta una experiencia de usuario completamente diferente para cada uno. Cada usuario construye su timeline, cada usuario es responsable y las percepciones, emociones, informaciones y sensaciones que se desprenden del mismo son completamente distintas a las de el usuario de al lado. A mí es algo que me pasa continuamente cuando los recién llegados a Twitter me dicen que lo ven demasiado frió, demasiado impersonal, en alto número de casos es porque siguen exclusivamente a famosos, se suele arreglar cuando les recomiendo que se concentren en seguir a personas de carne y hueso, que cuentan vivencias y experiencias más personales.
Lo que quiero decir es que en el fondo si no te gusta Twitter o sobre todo si no le ves utilidad probablemente sea porque no le estés dando e uso adecuado. Por tanto esta nueva función de ‘Ver como cronología’ puede resultar muy útil en muchísimos casos, por ejemplo para descubrir de manera más rápida y más intuitiva nuevas personas a las que seguir en base a otras a las que ya sigamos. Cuando entremos a la página de Followings de un usuario (por defecto http://twitter.com/#!/username/following) veremos una pequeña flecha en la esquina superior derecha que nos permite ir saltando aleatoriamente entre los usuarios que ya seguimos y así ir viendo sus respectivos timelines. Muy interesante esta nueva funcionalidad para aquellos que buscan renovar su timeline y están buscando maneras eficientes de encontrar nuevos usuarios usuarios interesantes a los que seguir, esta puede ser una buena manera.
Por Carlos Rebato | 27 de mayo de 2011, 00:03

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected