Estadisticas sobre las causas de Divorcio

Ampliar Imagen
Rufus publicó los resultados de su estudio en The Daily Beasts. En la lista compuesta por 15 puntos figuran diferentes factores, incluyendo la edad a la que los esposos contrajeron el matrimonio, el género de los hijos y hasta el nivel de testosterona.
Así, la probabilidad de divorcio durante los 10 primeros años del matrimonio para las mujeres que se casaron antes de cumplir 18 años

es de un 48 por ciento. Si el deseo de la mujer de tener un hijo es mayor que el del hombre, la posibilidad de que se divorcien crece.

Los esposos que tienen dos hijas son más propicios al divorcio, que los que tienen dos hijos (el 43.1% contra el 36.9%, respectivamente). Los hombres que tienen un nivel alto de testosterona son un 43 por ciento más propicios al divorcio que sus congéneres con un nivel normal de hormonas en la sangre.

El estado de salud también importa a la hora de divorciarse, señala Rufus. Así, si a la mujer se le diagnostica cáncer o esclerosis múltiple, la probabilidad de que su matrimonio se disuelva es seis veces mayor que si fuera el esposo el que se enferma.

La profesión también influye en el divorcio, conforme el estudio de la periodista. El oficio más peligroso en este sentido es el de bailarín, que tienen el 43.05 por ciento de probabilidad de rupturas, mientras que los optometristas y los físicos nucleares corren el menor riesgo de divorciarse (con el 4.01 por ciento y el 7.29 por ciento, respectivamente).







Compartelo

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected