Daniela Castro dio su versión del supuesto encontronazo con Alicia Machado

Daniela Castro
La actriz Daniela Castro dio su versión sobre el supuesto encontronazo con Alicia Machado, luego de que la venezolana saliera a hablar con los medios de comunicación y hasta llorara porque nadie le cree que no hubo problemas entre ellas. 
Castro dijo que nunca hubo pleito y que Alicia le dio demasiada importancia a un hecho que no lo tenía. “Ella es muy apasionada, la respeto, es un gran ser humano, es una linda persona, pero nunca hubo un pleito, no hubo conflicto”.


La actriz  quien participa en la telenovela “Una familia con suerte” dijo que  cuando trabajan  siempre hay platicas y diferencias, “pero de eso a que nos arrastramos hay una gran diferencia,  además las dos somos dos profesionales,  somos unas señoras y tenemos ética”. 

Sin embargo el rumor de pleito entre las actrices lo ratificó su productor Juan Osorio. Cierto o no el problema lo han dejado en el pasado.

Por otro lado, Daniela Castro comentó que será un agasajo contar con Alejandra Guzmán como compañera de telenovela “Amo a Alejandra, la quiero como ser humano y será un lujo tenerla”.








COMPARTELO


Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected