ALEJANDRO FERNÁNDEZ CONQUISTA LA MADRE PATRIA

alejandro-conquista

Alejandro Fernández visitó España para presentar oficialmente sus 2 mundos: Evolución y Tradición.

Con esta visita promocional en el país ibérico inició también  su “Tour Dos Mundos”. La bella Capital del Principado de Asturias, Oviedo, fue la primera plaza que visitó. En Madrid, la ciudad más grande y poblada de España, conquisto a más de 10 mil fieles seguidores.
El Potrillo comentó a su pasó por tierras españolas “a donde quiera que vaya, voy con mi traje de charro para promover la música mexicana”.
Sentimiento y fiesta mexicana es lo que Fernández ha dejado en lugares como Valladolid y Alicante  y lo que dejará en Málaga, en la Isla de La Palma, en Tenerife y en Las Palmas.
Ya en septiembre, el mes más representativo de los mexicanos,  llevará su Tour Dos Mundos a Los Ángeles, en donde se presentará los días  3 y 4 de septiembre en el Gibson,  para después llegar al Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional, ahí se presentará los días 8,9 y 10 del mismo mes, el tradicional “grito de independencia” lo celebrará en la ciudad del pecado, en Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena.
Antes de finalizar el año, Alejandro Fernández cierra el año con  su Tour Dos Mundos del 2010 presentándose  en la bella perla tapatía los días 5, 6, 12 y 13 de noviembre.







COMPARTELO

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .
planetaperu.pe
estamos en

Compartir

Maps

BLOG DE CESAR ZURITA CH PROTEGIDO CON LICENCIAS

MyFreeCopyright.com Registered & Protected