¿Quién Más Quiere Ganar Dinero Con Adsense?


Hecho número 1: los niños en la escuela secundaria están haciendo miles de dólares todos los meses con Adsense.

Hecho número 2: las amas de casa, retirados, mamá y papás que simplemente se quedan en sus casas y nunca han hecho ni diez centavos en Internet, han creado ahora ingresos permanentes, poniendo simplemente los anuncios de Adsense en su sitio Web o blog.



Estos son, sencillamente, algunos del “los súper ganadores de Adsense”. Usted ya puede haber oído hablar de su historia, porque ellos están entre los pocos que hacen millones de dólares en efectivo sólo promoviendo los sitios de Adsense.

Cualquiera, a cualquier edad y de cualquier sexo puede generar dinero siendo los anunciantes de Adsense, con tal de que ellos lo hagan. ¿Cómo se hace para anunciar de esa forma en Internet?

La manera de hacerlo es escribiendo artículos para Adsense. Usar las palabras clave correctas en sus artículos y tener los anuncios de Google en un cierto sitio, se ha vuelto la manera más lucrativa de comercializar que cualquiera puede utilizar. No se necesita ninguna experiencia ni un nivel especial de educación. Si usted no está usando esta estrategia, o no es consciente de eso en primer lugar, está perdiendo la oportunidad de ganar miles de dólares en un ingreso extra, ¡y todavía no lo sabe!

Esta es una de las muchas razones por las que escribir artículos con buenos contenidos de una calidad original es ahora lo último del Marketing. Contenido y enlaces (links). Cuando se combinan juntos se vuelve una herramienta muy poderosa, convierte a un sitio Web en exitoso y enriquece a los individuos. Muchos profesionales del Marketing por Internet ya son conscientes del valor de una calidad original de contenidos y cómo usar las palabras clave puede llevar a los clientes segmentados a sus sitios desde los motores de búsqueda.

Entonces, ¿por qué no todos los dueños de sitios Web escriben y envían sus propios artículos si eso es tan importante?

La respuesta más simple y comprensible es que toma tiempo escribir los artículos, enviarlos y conseguir público segmentado que vaya a su sitio Web. Por eso es que ellos consiguen los servicios de aquéllos que pueden escribir los artículos que cumplen los propósitos de contenidos para el sitio, que resultan de una buena calidad y aún son únicos y originales.

Para entrar en el mercado de Adsense y comenzar a ganar algún buen dinero en efectivo, pregúntese a usted mismo: ¿Le gustaba escribir cuando estaba en la escuela? Si usted contesta sí a esta pregunta, ya tiene una ventaja inicial por encima de la mayoría de la gente que está haciendo Marketing en Internet y que quieren ganar dinero en línea haciéndolo desde su casa.

Junto con el “boom” del mercado de Adsense, viene la necesidad de los sitios para querer tener buenas palabras clave y contenidos de calidad, realmente originales. De esta manera, los dueños de los sitios Web pueden tener el conveniente suministro de artículos con las palabras clave apropiadas que ellos puedan relacionar con los contenidos del sitio. El resultado de esto se ve en la ubicación de las páginas y de sus sitios, cuando se indexan en los motores de búsqueda. Ellos, a su vez, consiguen que los anuncios de Adsense se muestren antes, debajo o al lado del artículo en su sitio Web con el tráfico segmentado.

¿Qué es lo que las personas tienen que hacer?

Escriba artículos de calidad y con un contenido original, con palabras clave o frases y enlaces (links) a su sitio Web en la caja del formulario. Entonces construya un sitio Web o página Web con loas palabras clave para un público segmentado o frases con contenidos muy originales, enriquecedores para el tráfico segmentado que origina los artículos usted escribió. Finalmente, usted tendrá anuncios de Google Adsense que son los segmentados por la palabra clave o frase con ese contenido bien original, que los visitantes irán a consultar cuando ellos vayan en busca de información.

Si usted lo piensa bien, es lo que se llama una situación de ganar – ganar. Es un favor para las personas que buscan contenidos de calidad y buena información. Para las personas que escriben los contenidos originales de los artículos. Y para la persona con el contenido original y de calidad en su sitio Web. Claro que los motores de búsqueda y sus anunciantes están consiguiendo el tráfico segmentado y las ventas, pero ¿qué importa eso? Con tal de que usted esté consiguiendo algo a su favor, no tiene importancia lo que los otros estén consiguiendo para ellos.

Entonces, ¿quién es el que quiere empezar a ganar dinero con Adsense? Usted. Cualquiera. ¡Todos! El Marketing por Internet tiene muchas oportunidades abiertas para estas personas. Escribir artículos y usar Adsense para su tipo de Marketing por Internet es la estrategia más segura de conseguir una parte de esa acción y de dinero en efectivo.
por Alvaro Mendoza










COMPARTELO

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .