Como Entender a Los Hombres ?

¿Cómo son los hombres?, ¿qué piensan?, ¿cómo hay que actuar para conseguir que se tomen en serio una relación? Éstas son algunas de las incógnitas que a menudo se preguntan las mujeres y que pocas saben responder. El humorista estadounidense Steve Harvey se atreve a dar consejos en su libro "Código SeXcreto".

LOS HOMBRES SÓLO NECESITAN TRES COSAS.
Las mujeres son seres complicados, necesitan muchas cosas. Muchas. Y esperan que un hombre se las dé aunque no le haya dicho cuáles son, y aunque eso que necesitan y desean ahora sea diferente a lo que necesitaban y deseaban hace cinco minutos, ironiza Harvey en su libro.
De hecho -prosigue- para que una mujer sea feliz es necesario convertirse en cuatro hombres: un viejo que la abrazará y la dará consuelo, sin sexo porque no podrá, un feo que hará todo lo posible por ayudarla, llevar los niños al colegio, hacer la compra, lavar el coche, el semental, ya sabes para qué, y el gay, para charlar todas las horas que quiera, y aún así, no es garantía de éxito, puntualiza divertido.
Sin embargo, añade, los hombres son mucho más simples y sólo necesitan que la mujer les dé tres cosas para ser felices: apoyo, lealtad y sexo.
Laura Serrano-Conde.
Recopilado : Cesar Zurita Ch


COMPARTELO

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .