Preparese e Inicie Un Negocio de Exito

Preparese e inicio un negocio de exito 
La pasión por iniciar un nuevo negocio no lo es todo, uno debe de prepararse y hacerlo bien.

En el website Business Week nos dan algunos consejos básicos para prepararno para iniciar nuestra nueva idea de negocios que paso a reseñar y comentar:
1. Comienza a ahorrar dinero hoy mismo. Toda idea de negocios necesita dinero y los primeros meses de inicio de una idea de negocios nueva generalmente no producen dinero, con suerte uno puede tener un flujo positivo a los 6 u 8 meses (obviamente esto varia según cada proyecto).
Debemos tener por eso dinero ahorrado que nos va a servir para vivir hasta que nuestra idea de negocios resulte productiva. Comienza a ahorrar hoy mismo para que justamente tengas ese colchón de soporte en los primeros meses de lanzamiento de tu idea de negocios.
2. Elabora un plan de negocios. Es muy importante el plan de negocios para que evalúes tu idea de negocios pero además para que se la muestres a terceros que puedan criticarlo. Jamás dejes de hacer ese plan por más sencillo que sea pero haz uno.
3. Fije el precio de sus productos o servicios. Este es un tema esencial, cuando usted inicia un negocio propio generalmente los clientes quieren aprovecharse de tal situación y pretenden pagarle sumas muy inferiores a las que tal vez pagan a una gran empresa. Para evitar trabajar por nada usted debe de saber cual va a ser el precio mínimo que aceptaría para trabajar con ese cliente sin que eso implique que usted perderá dinero.
4. Haga un presupuesto. Es importante que su nueva idea de negocios tenga un presupuesto para saber cuanto dinero va a necesitar y sobre todo debe reflejar los momentos que se realizarán los pagos y cuando es que sucederán los ingresos. Dado que estamos hablando de un pequeño negocio que recién empieza, es importante que haga algo similar con sus gastos personales y de su familia teniendo los dos presupuestos enlazados.
5. No se olvide de los impuestos o tributos. Jamás se olvide de que tiene que pagar impuestos por su negocio, piense que el gobierno es un socio oculto que siempre pedirá su tajada. Jamás se olvide de ese aspecto que puede hacer la diferencia entre un negocio rentable con uno que no lo es.
Business Week
Compartelo

Archivos del blog

derecho registrado

Licencia de Creative Commons .